miércoles, 30 de mayo de 2012

Hippy Chic


Marcó una época y aún perdura.
El Hippie Chic seguirá marcando tendencia, es atemporal y a la mayoría nos gusta.


¿Qué tal en el pelo?

Cintas alrededor de la frente, trenzados con florecillas salvajes, abalorios en el pelo... Las rastas son demasiado atrevidas, ¿verdad?

En la ropa

Chalecos, estampados tie-dye, shorts vaqueros, faldas maxi...

Abalorios
Plumas, anillos, pulseras de cuero trenzadas, collares....

Hay un sin fin de posibilidades de darle a nuestros looks el toque hippie basta un detalle, no hace falta ir de los pies a la cabeza.
El verano invita a reinventar estilos.
¿Te atreves?

Feliz lo que queda del día!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Tie Dye

Es un estampado que me trae muchos recuerdos de los años 90, cuando se puso de moda desteñir camisetas u otras prendas haciéndoles un nudo y metiéndolas en lejía para conseguir una especie de descolorido psicodélico un tanto raruno. Esta vez, firmas como Proenza Schouler lo han vuelto a poner de moda y está volviendo a la calle con cierta fuerza siendo tendencia sobretodo entre las más jóvenes.
Es un estampado bastante más alternativo que lo que normalmente se ve y yo personalmente no me veo con él, pero tiene su encanto entre mucha gente, aunque sí que me gusta siempre y cuando lleve un degradado más bien parejo. Se ve en:

Camisetas y tops

Pantalones y Shorts

Vestidos y Faldas
  El degradado de la falda blanca y azul sí que va un poco más con mi estilo y me ha enamorado.

Calzado

Y hasta en:
Esmaltes de Uñas

¿Qué os parece éste estampado? ¿Tenéis alguna prenda con estampado Tie Dye?

Feliz comienzo de semana!!




jueves, 24 de mayo de 2012

Muy It: Flecos

Y repasando las tendencias de esta temporada, una de las que no se puede quedar atrás es la de los Flecos. Siempre me han gustado mucho las prendas con flecos ya que dan mucho movimiento y eso de moverse y que se muevan contigo lo veo muy divertido. Transmiten dinamismo y jovialidad.
Tanto las firmas de lujo como Gucci, Marchesa o Roberto Cavalli (entre otros), como las low cost han apostado por ellos y podemos encontrar éste tipo de prendas muy fácilmente. Personalmente me decanto por el low cost.


Aunque se lleva la palma el imperio Inditex que ha añadido flecos a muchísimas prendas bien sean faldas como vestidos pasando por collares o bolsos. Los zapatos negros son de Bryan Atwood que tiene mucha variedad de zapatos con flecos, al igual que los zapatos rosas de abajo.


Como escribía antes, las firmas de lujo nos traen maravillosos vestidos para eventos importantes y algunas carteras más informales en colores flúor (recordemos que son súper tendencia éste verano) para alegrar el look más aburrido firmadas por Hervé Leger (la bicolor) y Marc Jacobs (la amarilla).


Y para un outfit mucho más informal camisetas, sandalias planas de gladiador o carteras de serraje muy favorecedoras, ésta en concreto es de River Island o ¿qué tal un collar de inspiración hippie chic? éste es de Romwe y va con todo tipo de looks.

Así que si os gustan los flecos y su movimiento como a mí, no dudéis en adquirir una prenda o un complemento. Aconsejando que sea low cost ya que como todo lo trendy... tiene un tiempo de vida muy corto y a la vez nos ahorramos unos euritos, que viene muy bien!!

Feliz Jueves, casi viernes!!


martes, 22 de mayo de 2012

Estampado pañuelo


Esta temporada son súper tendencia y quizá el estampado más extremo ya que está cargado de color y formas barrocas, me recuerda mucho a la época de los 90 de Versace donde ese barroquismo en el estampado primaba en sus prendas.
Podemos encontrar vestidos, shorts, pantalones, blusas e incluso blazers con éstos estampados.
En cuanto a la forma de combinarlo podemos optar por colores neutros (que es por lo que yo me decantaría), con vaqueros y para las más atrevidas en su estilo.... ponerle más estampado pañuelo (como se propone en las pasarelas, que a mí no me gusta).

Ésta es mi propuesta:


He pensado en un 2 looks veraniegos muy aptos para el día. Uno con pantalones capri y el otro con shorts, los 2 en color blanco y los 2 informales, más bien pensando en el fin de semana.
La blusa es de H&M, los shorts de Rag & Bones, las cuñas de See by Chloé, el bolso de Zara y las pulseras de Aldo.

Pienso que éste estampado tiene bastantes posibilidades de combinacion pudiendo jugar con colores básicos y neutros para no cargar mucho el look ya que los estampados son a mi gusto muy 
recargados.

Feliz Martes!!

domingo, 20 de mayo de 2012

Vestiditos de Verano

Una de las prendas que más me gustan para el verano es el vestido, además, siempre están de moda. Es la opción más fresca y cómoda para esas noches estivales en las que nos arreglamos para ir a una terraza.
Aquí he hecho una pequeña selección de las tendencias de esta temporada con algunos complementos que les van bien.


Esta vez he puesto como zapato estrella la cuña por su versatilidad y comodidad, sirvindo tanto para looks de día como de noche. Además hay en el mercado una gran variedad de colores como de materiales para elegir.


Uno de los colores estrellas del verano es el coral y es un color que no suele pasar de moda. Con éste color podemos crearnos unos outfits estupendos y super favorecedores para ésas noches de verano.


¿Y qué me decís del amarillo y el mint? Ya hice un post al respecto del mint. En realidad lo veo como un color demasiado pálido pero el dorado le queda genial y en cuanto al amarillo, es un color que me gusta bastante pero no a todas nos sienta bien.... a no ser que estemos morenitas.
Éstos 2 vestidos siguen la tendencia del escote asimétrico, un tipo de escote que nos gusta a casi todas.

 
Otra tendencia en vestidos muy romántica es el encaje de guipur, muy vista en shorts pero personalmente me gusta más en vestidos.
Al ser blancos podemos ponerles complementos con bastante colorido, yo he elegido el tangerina que le da un aire muy veraniego al blanco.


Y por último, los colores oscuros como el eterno negro y el azul marino son ideales para salir de noche. Jugando con los complementos podemos construirnos looks muy chulos.

¿Sois de poneros vestidos en verano?


viernes, 18 de mayo de 2012

New In: Sunnies

Una de mis obsesiones son las gafas de sol, me gustan mucho y tengo una pequeña colección que quiero ir aumentando. Las últimas que he adquirido son éstas. Me encantó la forma, los colores y el tamaño.


La verdad es que estoy encantada con ellas y no tardé nada en estrenarlas :-))

¿Qué os parecen?

Feliz fin de semana!!

martes, 15 de mayo de 2012

Aparca el Negro

¿Por qué no ir a un evento con vestidos en colores vivos y aparcamos el riguroso negro? Pienso que ahora es el momento, llega el verano y hay que llenarlo de color y alegria.
Verde, amarillo, azul, rojo, fucsia o todos los colores juntos en estampados como propone Mary Katrantzou, que en color ella es experta.
Aquí os traigo unos looks con vestidos de colores que son pura tendencia y que si acertamos en el color podemos quedar genial.




¿Por que elegir un outfit lleno de color es divertido para eventos tanto de día como de noche? Los veo muy bien y nos puede hasta favorecer más que el riguroso negro.

¿Qué os parece? ¿Teneis algún vestido en color o estampado en colores vivos?
¿Los veis tendencia?

viernes, 11 de mayo de 2012

Feliz Fin de Semana III

Por fín viernes y por fín hace buen tiempo.
El fín de semana está aquí y os deseo que lo paséis de maravilla.
Aquí os traigo unas imágenes que inspiran las ganas de disfrutar el finde.





Hagáis lo que hagáis.... A disfrutar!!

Fuente: http://www.weheartit.com/3va

miércoles, 9 de mayo de 2012

Anna y H&M


La definiría como extravagante, extrema, barroca e icono para much@s fashionistas, es ella, Anna dello Russo.
Pues sí, la editora del Vogue Japón va a hacer las delicias de muchas con sus complementos en la cadena low cost H&M. 

 Pulseras, collares, gafas de sol, bolsos, zapatos.... Todo muy a su estilo.
Dicha colección será puesta a la venta en octubre del 2012 en solo 140 tiendas del mundo. Supongo que en mi ciudad nos quedaremos sin ella como de costumbre :-( 

Aquí os dejo algunos looks de Anna nada despreciables...


Y en cuanto a zapatos no escatima en atrevimiento y excentricidad:

 

¿Os gusta esta mujer o la veis demasiado extrema en sus estilismos? ¿Tenéis pensado compraros algo de la colección?

Feliz día!!


domingo, 6 de mayo de 2012

Pantalones Capri


Sencillos, favorecedores, femeninos y veraniegos son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en ellos, los pantalones Capri.
Unos pantalones por encima del tobillo que verano tras verano son tendencia.


Los podemos tener de todos los anchos, colores y estampados así que no tenemos excusas para no tener unos en nuestro fondo de armario. Siempre estarán de moda!


Son facilísimos de combinar: camisetas básicas para un look informal o camisas, tops y blazers para darles un toque más chic. En cuanto al calzado, su mejor aliado es la sandalia, a mí personalmente me gusta más con tacón para vernos la pierna más estilizada.


Aunque también van muy bien con salones como véis en estas fotos.

¿Os gusta éste tipo de pantalones? ¿Tenéis ya vuestros Capri? ¿Los consideráis un must?

Feliz comienzo de semana!!

jueves, 3 de mayo de 2012

Me Horroriza...

Hoy la cosa va de tendencias que me horrorizan, no solo no me gustan sino que va más allá. Modas que me parecen de lo más bizarras y sin gusto alguno. Eso sí, tiene su público como todo. Sé que hay muchas chicas que adoran éstas tendencias, así que lo que voy a decir es solo mi opinión y mi punto de vista.
Empecemos por los zapatos: Siempre ha habido zapatos feos pero éstos que a continuación vamos a ver, para mí son los más feos.


Jeffrey Campbell son pura tendencia entre las más fashionistas y un objeto de culto, pero para mí son un horror que jamás me pondría por su forma ortopédica. Y si digo que jamás es jamás! Al igual que estos zapatos de formas raras que son altos sin tacón.... Pero por favor!! ¿Son cómodos esos zapatos? ¿Alguien los ha probado? ¿Para qué sirven? Que alguien me diga!
O los de Alexander McQueen que lució Lady Gaga en el video Bad Romance con sus formas imposibles que para mí es como meter el pié en un botijo :-))

Otra tendencia que me horroriza es:
El pijama para salir



Mucho Emilio Pucci o Dolce & Gabanna pero en realidad son pijamas con tacones. Bien está un pantalón estampado de caida, por ahí paso, pero ¿el pijama entero para ir a una première o a una fiesta?
Es una moda que no termino de entender.

La última tendencia es:
El short vaquero muy corto



Visto en miles de blogs, sí que las alabo ya que tienen unas piernas preciosas, larguísimas y tonificadas, pero, ¿en realidad salen así a la calle? 
Que conste que me encantan los outfits con shorts, pero con un poco más de largura y no como unas braguitas.

¿Qué me decís de éstas tendencias? ¿Véis chicas en pijama por la calle? ¿Creéis que es real éste tipo de moda?

Ánimo que mañana ya es viernes!!

martes, 1 de mayo de 2012

Tendencia Años 20


Y repasando las tendencias de esta temporada, una de las más curiosas para mí es la inspiración años 20. Grandes como Gucci, Prada, Ralph Laurent o Marc Jacobs entre otros han sacado ideas de esos años para la mujer de hoy.


Looks con flecos, plumas, tejidos vaporosos, cinturas bajas y feminidad han marcado la tendencia de esa época adaptada al 2012.






El cine actual también se ha inspirado en los años 20 para la película "The Artist".


Y ésta es mi selección personal de zapatos que me inspiran con éstos vestidos.



 ¿Qué os parece la vuelta de esta época? ¿Os gusta esta moda?

Feliz 1º de Mayo!