viernes, 31 de agosto de 2012

Collar Plumetta


 Este bonito collar lo he recibido hace unos días por cortesía de Oepsym, una empresa que ha empezado con una tienda on-line con diseños propios de complementos muy bonitos, innovadores y siguiendo las últimas tendencias, donde las plumas tienen un protagonismo importante y con la que he hecho esta colaboración.
 La linea se llama Plumetta y este collar me encanta por su color nude y detalles en dorado, muy apropiado para estilismos sencillos y nada recargados ya que como véis, el collar es llamativo.

¡Visitad la página y veréis la cantidad de cositas bonitas que tienen!
En breve me haré un look con él para que lo veáis puesto.

¿Qué os parece?

miércoles, 29 de agosto de 2012

Estampado/Estilo Missoni


Esa firma que se ha convertido en una referencia en cuanto a estampados zigzagueantes y geométricos llenos de color, el punto y la seda como tejidos principales con una gran calidad y el boho-chic como estilo único. Es la casa Missoni, una firma familiar, que generación tras generación ha sido uno de las principales en el mundo de la moda italiana e internacional además, siempre en las últimas tendencias.


Presente siempre en pasarela muestra al mundo sus geometrías, sus vestidos hiperfemeninos con ese toque caractéristico al que nos tiene acostumbrad@s y nos fascina, creando unos outfits geniales.


Y cómo no, la gran industria low cost cada temporada suele sacar ropa y complementos con el zig-zag de Missoni. ¡El vestido de BDBA me parece precioso!

Y en cuestión de estilo en la calle, os muestro algunas fotos donde algunas chicas llevan este estampado tan de moda.



A mí personalmente me encanta por su colorido y originalidad.
¿Y a vosotr@s?

Feliz Miércoles!!

lunes, 27 de agosto de 2012

De Vuelta

DolceEvita ya está de vuelta después de unas pequeñas vacaciones.
 Nueva temporada en la que seguirán mostrando las nuevas tendencias, pasarelas nacionales e internacionales, algunos looks y estilos tanto personales como de celebrities.... En definitiva, toda la moda pasada por el filtro de DolceEvita.

He hecho un pequeño sumario de las tendencias que se están empezando a dejar ver y que, poco a poco iremos viendo en las calles y, ¿por qué no en nuestros armarios o vestidores? La mayoría un tanto distinta a lo que se ha ido viendo años atrás:




Durante la temporada las iremos analizando y desgranando sin cortarme en decir lo que me gusta y lo que no, por que no todo tiene que gustar, ¿no?
¿Qué os parecen? ¿Os atreveréis con algunas de ellas?

Feliz Semana!!

viernes, 17 de agosto de 2012

Jeans: Un Clásico que Nunca Muere


Y siguiendo con el tema denim, esta vez voy a hablar de un must muy importante en cualquier armario, sea de chico como de chica. Los Vaqueros.
Ya sabemos que las tendencias cambian pero esta prenda sigue siendo la misma, siempre será tendencia, desde los Clásicos Vaqueros hasta lo último de lo último. Así que vamos a ver qué es lo que más se está viendo ahora en cuestión de Jeans:

 Los vaqueros rotos o Ripped Jeans es ahora una de las tendencias más fuerte entre la gente más joven. Es algo que puede gustar mucho o tirar para atrás. En los 90 ya estuvieron de moda y una servidora les metía la tijera en las rodillas para lucir roto. Probablemente me haga con unos para este otoño-invierno.

 Imprescindibles, los vaqueros pitillo o Skinny Jeans, son un básico y están muy a la moda. Eso sí, no a todas suele sentar bien este vaquero. Si tenemos las caderas algo anchas, los skinny tiende a acentuarlas más.

¿Y qué tal éstos?

A mí personalmente son los que más me gustan por su corte masculino (de ahí la palabra boyfriend). El invierno pasado fueron un boom y se seguirán llevando, así que ¡a feminizar los boyfriend con unos buenos tacones!

Y los que nunca pasarán de moda:

Los clásicos entre los clásicos: los vaqueros rectos. Tienen una forma que nos sientan bien a todas y además son ideales para el invierno ya que podemos meter las botas por dentro, añadiendo así más calidez a las piernas. En mi armario son los que más abundan... y seguiré comprándolos.

Luego están los shorts vaqueros, que podéis ver el post aquí. Éstos son ideales para el verano pero no creo que me ponga el estilo que se está llevando ahora por ser demasiado cortos.
Y en cuestión de cazadoras, el post lo hice ayer y está aquí
por si aún no lo habéis visto.

¿Con qué vaqueros os quedáis?

Feliz Fin de Semana!!







jueves, 16 de agosto de 2012

Un must: La Cazadora Vaquera


Es todo un clásico, una prenda que se reinventa año tras año y que si la conoces, ya no la puedes sacar de tu armario. ¿Quién no tiene una Cazadora Vaquera?
Una prenda que existe desde hace décadas y siempre ha sido atribuida a los más "modernos", hoy día es un imprescindible caracterizado por su comodidad y versatilidad pudiendo ser llevada por personas de todas las edades.


Pues hablando de tendencias, en esta temporada que se acerca, va a tener un lugar muy importante en nuestros fondos de armarios ya que está surgiendo otra vez con fuerza. No es una prenda que abrigue al 100%, pero es muy útil para esos días en los que ni hace frío ni hace calor. Vamos, para entendernos, para entretiempo nos sacará de más de un apuro.


Así que id preparando una percha más por que las cadenas low cost han traido variedad ¡y para todos los gustos!


A mí personalmente me gusta más que la camisa vaquera tan de moda estos últimos días. De éste tipo de camisas no tengo ninguna pero sí que me compré una cazadora vaquera. 


¿Qué tal con tachuelas en la parte superior como la de arriba a la izquierda?. Ya es sabido que las tachas van a pegar fuerte y es una buena oportunidad de añadir éste elemento, ¿y qué mejor que a una cazadora vaquera?
Además, tiene la ventaja de que es muy para el día a día y combina con todo tipo de looks: trabajo, shopping, una tarde con amiga@s.... Nunca fallará y siempre sentará bien.

Nada mejor que inspirarse en ellas:



Ya se sabe que las VIPs a la hora de marcar tendencias son las que mejor lo hacen y lucen looks impecables y estudiados en su día a día. Esta vez con Cazadora Vaquera.


¡Ésta con tachuelas es ideal!

¿Tenéis una en vuestro armario? ¿Os parece un clásico?





lunes, 13 de agosto de 2012

Moda en Mimbre

¿Hay algo más veraniego que el mimbre?
Un material tan natural se ha convertido en una tendencia que lleva 2 temporadas de moda.
Bolsos, carteras, clutches.... todo ello para llevar looks algo más relajados, ¡por que estamos en verano!



No solo podemos encontrar bolsos de mimbre en tiendas especializadas de artesanía, los pesos pesados de las pasarelas también han sacado complementos de mimbre sin perder un ápice de glamour.





Como podéis ver, ya no solo está hecho el mimbre para las cestitas del picnic o llevarle a la abuelita la merienda.... Está totalmente adaptado a la ciudad y no hay nada mejor que llevar un look fresquito y algún bolso de éstos complementando al outfit. 

¿Y qué tal una propuesta de look con un vestido estampado súper veraniego y un bolsito de éstos?


Ideal, ¿verdad? Resulta muy urbano y fresquito con este vestido de Zara, las cuñas de Mango, el collar de Guess by Marciano y el bolso de Naf-Naf.

¿Os gusta el mimbre?

Feliz Semana!


jueves, 9 de agosto de 2012

Repaso de Tendencias: Complementos

Tod@s sabemos la importancia de los complementos para darle un aire distinto a un look, así que repasando las tendencias más candentes de este verano, ha habido una serie de complementos que han destacado por encima de muchas prendas, así que ahí van los más vistos.

Empecemos por los tonos pastel, que fue prácticamente la primera tendencia en imponerse, especialmente en primavera.

Realmente es la que menos me va por su palidez, pero sí que hay que reconocer que hay más mujeres que se atreven con complementos de estos tonos, quizás algo apagados para mi gusto, por encima de lo flúor o los colores tan intenso que hemos visto y revisto en verano.
Dentro de los pasteles, ¿cuál ha sido el más rompedor esta temporada? Claro! el nude, especialmente en complementos. El nude, el nuevo negro.

Otra tendencia más que vista y que casi ya nos duele la retina de fijarnos en ella....

Eso es! el flúor... Tenemos la lección bien aprendida :-)) 
Colores con los que no pasaremos desapercibid@s en ningún momento de la jornada y que, o lo odiamos o adoramos. A mí personalmente me gusta complementado con alguna prenda neutra. Como solemos decir... ¡A pequeñas dosis está genial!

Y por último, el color rey del verano. El más favorecedor y con el que nos sentimos bellas y seguras:


Exacto, el coral. Simplemente un color perfecto para estos días estivales, combinable, vivo, enérgico y potenciador de la belleza. Lo hemos podido ver en collares, pulseras, bolsos, zapatos, vernis... y un sin fin de complementos sin dejar pasar las prendas de vestir.

En conclusión: estamos teniendo un verano explosivo en cuanto a colores se refiere, en este escalafón, los complementos han ocupado un lugar muy importante, ¡el que se merecen, claro!

¿Con qué tendencia os quedáis? ¿Estáis pensando ya en lo que se lleva para la nueva temporada? ¡Yo aún no!

viernes, 3 de agosto de 2012

Repaso de Tendencias: Lentejuelas


Unas piezas importantes si queréis dar un toque brillo a vuestros looks, esas son las lentejuelas
Las podemos ver en todo tipo de prendas y complementos dando un aire más glamouroso a éstas que pudieran ser muy sencillas sin ellas. 


Y como en moda no hay nada escrito, este año han sido colocadas incluso en prendas más sport para outfits de día resultando la idea exitosa y marcando una tendencia más esta temporada. Hemos podido ver faldas o vestidos cubiertos con lentejuelas con un aire motero combinadas con unas biker como podemos ver arriba, o un top con vaqueros. Unas mezclas muy interesantes y que no implican que sólo las tengamos que dar uso de noche, me gustan!


Además las lentejuelas se han visto en bolsos, carteras, zapatos... dan el toque sofisticado al look pudiendo ir ideales a una fiesta.

¿Seríais capaces de salir de día con una falda de lentejuelas?
 He construido un look muy sport-chic que os haría cambiar de opinión.

Si a dicha falda le añadimos una camiseta básica, un sencillo chaleco vaquero (que tan de moda está), unas cuñas de madera, un bolso tipo tote y acabamos el look con un colgante y unas pulseras de colores, podéis convertir una pieza que siempre ha sido para la noche en algo para trabajar, salir de shopping o pasar la tarde con amig@s.

¿Os convence este tipo de transformaciones? ¿Tenéis prendas de lentejuelas en el armario?
¿Habéis pensado en sacarle más provecho en outfits de día?

Feliz Viernes!!


miércoles, 1 de agosto de 2012

Moda en Amarillo: ¿Te Atreves?

Es un color complicado en lo que a moda se refiere, pero repasando las tendencias de este verano, hemos encontrado el color amarillo en todos los sitios.
No es un color muy aceptado en el mundo de la farándula por ser un color que da mala suerte, pero hoy vamos a romper ese mito, ya que en estas fechas suele sentar muy bien debido a nuestros bronceados veraniegos.



Nos podemos hacer infinidad de looks con este color debido a su combinabilidad con el resto de los colores básicos y neutros, incluso con otros de la paleta, como el azul (para mi gusto el klein y el marino), el violeta o algunos tipos de verdes, pudiendo hacer divertidos bloques de colores. Aunque un total look amarillo como se ve en las imágenes tampoco está mal (para las más atrevidas).


Debido a que está siendo una tendencia fuerte, se ha estado viendo en muchas alfombras rojas y eventos de noche de las celebrities. Así que para fiesta, es un color que aunque atrevido, podéis resultar esplendidas.


Para el día lo podemos llevar con naturalidad, en complementos o alguna prenda suelta. Zapatos, bolsos, bisutería o ropa de baño nos acompañan para complementarnos. Además, este año se están viendo muchas uñas amarillas.


Y si queréis dar un toque de color a vuestros outfits, ¿qué tal un bolso amarillo como el que lleva Kim Kardashian? Un look en colores neutros complementado con este color nos da un toque muy divertido tanto para una jornada de trabajo como para el ocio.

¿Os atrevéis con el amarillo? ¿O por el contrario, lo veis un color muy cantoso?

Feliz Miércoles!