lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!!

¡¡Despidamos este difícil año y recibamos el 2013 como se merece!!



  
Deseándole que venga cargado de esperanza, alegria, felicidad, buenos proyectos y bienestar para tod@s y cada uno de nosotr@s.
Y por supuesto de moda!!
Hasta el año que viene!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tendencias: Transparencias y Encajes

Son sexys e insinuantes pero sin llegar a mostrar, solo lo que nosotras queremos. Son las Transparencias y Encajes.
¿Y por qué no lucirlas para recibir el nuevo año? 

Aquí os dejo una muestra a modo de ejemplo de algunas de las transparecias que hemos podidos ver tanto a nivel nacional como internacional.

tendencias transparencias

En cuanto a encajes, que han estado muy de moda en verano, también podemos llevarlos en invierno ya que dan un toque romántico a nuestros outfits de fiesta.

moda vestidos encaje

moda falda encaje

moda falda encaje

vestido transparencias

encaje guipur

¿Qué os ha parecido la selección?
¿Vais a llevar algo parecido en Nochevieja?


jueves, 27 de diciembre de 2012

Tendencias: Parkas, La Prenda It

Una de las tendencias de moda del momento, la prenda más deseada entre l@s más fashionistas.
Es la Parka,
 una prenda que ha pasado de ser un sencillo abrigo de corte masculino y militar a hacer furor en la calle en estos días de bajas temperaturas. 
¿Por qué será?

parkas verde militar

tendencias parkas

Muy válida para completar un buen fondo de armario ya que es clásica, versátil, unisex y muy cómoda. Y aunque podemos encontrarla en otros colores, el más demandado es el verde kaki. Ya sabéis, ¡mandan las tendencias! y esta vez se ha impuesto el militar en abrigos.
Además, es ideal para combinar con todo tipo de outfits: con vaqueros, vestidos, faldas.... Las posibilidades son muy amplias.

He aquí mi personal selección de parkas, en su mayoría low cost (excepto True Religion), para llevar con los looks que nos apetezcan e ir de lo más calentit@s a la calle y sin perder un ápice de estilo. Además, iremos a la moda sin que la cartera se nos resienta, que es de lo que se trata.


parkas militares

¿Tenéis alguna Parka en vuestros armarios? 
¿Qué os parece esta prenda tan de tendencia?
Contadme!!

martes, 25 de diciembre de 2012

Tacones Low Cost

Estamos en plena vorágine de fiestas, cenas fuera y dentro de casa, familia, amigos, looks impecables.... Todo en conjunto es importante y, si nos podemos ahorrar unos eurillos en nuestros outfits y, a la vez lucir espectaculares, mejor que mejor, ¿no?
En este post, os muestro algunos de mis adorados zapatos, ideales para ir de fiesta, dentro de las tendencias de este año y sin arruinar parte de nuestro sueldo. Interesante, ¿verdad?

zapatos de fiesta


tendencia zapatos de fiesta



Todos low cost, preciosos, ponibles e ideales con nuestros looks de fiesta. Algunos versión pump (salón) y para las más atrevidas, versión sandalia.
¿Qué os parece esta selección? 
¿Tenéis ya vuestros outfits fin de año elegidos?

¡¡Felices fiestas!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis Mejores Deseos

Desde DolceEvita:


Os deseo unas navidades llenas de amor, felicidad y un año entrante en el que la ansiada prosperidad sea una de las protagonistas.


Que todos vuestros sueños y deseos se hagan realidad a lo largo de este 2013.


¡¡FELIZ NAVIDAD!!



jueves, 20 de diciembre de 2012

Esta Navidad... ¡De Negro!

little black dress

Siempre será un clásico, no nos defraudará jamás y es el color comodín de nuestro armario. 
El color negro siempre estará ahí. Mientras los demás colores van y vienen según las tendencias de moda, el negro siempre permanecerá.

moda tendencias color negro

Así que seguro que en alguno de estos días de fechas tan señaladas, el negro será el protagonista en nuestros outfits bien sea con un Little Black Dress o cualquier otra prenda. Es el color de la elegancia por excelencia.

color negro para fiesta

propuestas de moda para navidad

¿Tenéis pensado llevar en estas fiestas alguna prenda negra?
¿O preferís decantaros por algún color de moda?

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tendencias: Punto

Cálidos y suaves, así son los jerseys de punto, una de las tendencias que nunca pasarán de moda. Siempre estarán ahí, protegiéndonos del frío y cómo no, marcando estilo en nuestros looks.
Aquí os dejo unas imágenes inspiradoras de jerseys que os encantarán.

moda punto

jerseys de punto

tendencias jerseys de lana

Los podemos encontrar en todos los estilos, colores y formas, van bien con todo y son el aliado perfecto, además de para el frío, para el día a día.

lana

moda punto

jerseys de punto gordo

moda lana

tendencias punto

street style jerseys de punto

knitted jumper

¿Qué os ha parecido mi selección?

Fuente: We Heart It

viernes, 14 de diciembre de 2012

Moda Tendencias: Monos para ir Monas

Y siguiendo con las tendencias navideñas, una que se está llevando la palma después del vestido, es el mono. Podremos verlos en todas las tiendas de moda
Una prenda elegante, ideal para llevar en estas fiestas y además podremos aprovechar para el día a día. De esta manera estaremos sacándole más partido
No lo considero una prenda tan básica como un Little Black Dress, ya que a diferencia de éste, va y viene según las modas pero no está mal tener en el armario uno y ¡en negro es perfecto para nuestros outfits!

tendencias monos

Ya sabéis que en los complementos está la diferencia para lucir cualquier look de noche o de día, éstos son la clave.
Por ejemplo:
 Una parka verde militar con capucha, unos botines, un cinturón sencillo y un pañuelo colorido, para ir al trabajo es una opción muy válida; así le daremos uso y que no se quedará en el armario solamente para las ocasiones especiales.

moda street style

Tendencias

Y para la noche pensando en las fiestas de navidad:

looks outfits

Un set totalmente low-cost y que nos podemos permitir todas para ir radiantes a una fiesta.
Total Black combinado con complementos dorados para dar ese toque festivo que necesita un mono tan sencillo.

¿Qué os parece?

Importante tener en cuenta a la hora de comprar uno:
 
 Aunque es una prenda muy cómoda de llevar, especialmente si es amplio, hay que reseñar que a diferencia del vestido, sí que es algo más complicada para la hora de ir al servicio, al estar hecha de una sola pieza. 

 A pesar de esto:
¿Tenéis pensado compraros uno para estas fiestas?
¿Qué os parecen estas prendas?  ¿La véis un imprescindible?

Feliz Finde!! 



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Moda Tendencias: ¿Te Atreves Con El Dorado?

golden clothing

Cada vez están más cerca estos días de fiesta en los que nos vestimos de una forma más especial. Almuerzos y cenas de empresas, comidas familiares, Nochebuena, Navidad, Nochevieja.... Son días para celebrar y tenemos lucir looks espectaculares.

El dorado es una opción más que podemos añadir a nuestra lista del "¿qué me pongo...?" y ¡qué mejor que para estas fiestas! Por que son noches especiales y podemos atrevernos un poco más con este color.

¿Qué tal una chaqueta o una falda?

moda dorado

Aprovechando que las faldas y chaquetas de Pailletes están dentro de las tendencias de este año, es una buena oportunidad para pornérsela y darle un toque gold a nuestros outfits.

¿Y unos zapatos?

tendencias zapatos dorados

Para aquellas que no se atreven a lucir una prenda dorada, unos zapatos son una opción ideal que da a los looks un aspecto de fiesta.

Aunque, también podemos optar por vestidos, shorts, carteras... estas últimas dan mucho juego y están muy bien.

moda y complementos dorados

 #CoolConsejos

  •  Menos en más, no se trata de parecer un lingote de oro, sino de dar un toque en pequeñas dosis de este color.
  • Basta con llevar una sola prenda: una falda, una chaqueta o un vestido y éstos combinarlos con prendas sencillas y neutras para darle el protagonismo al dorado.

¿Os atrevéis con el dorado?
¿Tenéis pensado llevar algo dorado estas navidades?

domingo, 9 de diciembre de 2012

Tendencias: Navidad y Emplumadas

Por 3ª temporada consecutiva podemos encontrar alguna prenda con plumas en cualquier tienda de moda. La verdad es que personalmente me encantan, son divertidas y dan un toque glamouroso y sofisticado a cualquier look.

tendencias plumas

moda faldas de plumas
Lagerfeld vestido de plumas 

Y ahora que llegan las fiestas navideñas, este tipo de prendas vienen genial. 
El año pasado dediqué un post a la falda de plumas con algunas propuestas para combinar en estos días festivos. Podéis verlo aquí
 Además de faldas, podemos encontrar otras prendas y complementos como chaquetas, tops, carteras de fiesta, calzado y un sin fín de bisutería, todo dentro de las tendencias más actuales.
En este set teneis algunas ideas para las Navidades.


moda plumas


Es importante tener en cuenta algunos de estos fáciles....:

#CoolConsejos:

  • Las prendas de plumas son muy llamativas, así que es importante que si os vais a poner una falda,  un top o una chaqueta, optéis por la sencillez y no carguéis el look. La falda, el top o la chaqueta hará todo el trabajo.

  • Procurad no llevar más de una prenda con este material, no hace falta que llevéis un total look ¡sería excesivo! Y además pareceríais Anna dello Russo.

  • ¡Cuidado con estas prendas! Aumentan el volumen corporal, así que si te ves más ancha de lo que eres, unos zapatos o un clutch será suficiente
¡Feliz Semana que entra!


viernes, 7 de diciembre de 2012

Moda Tendencias: High-Low

Dentro del lenguaje fashion, uno de los términos que más de moda se están poniendo es el High Low, ¿y qué es esto? Pues muy fácil, se trata de la tendencia de mezclar prendas low cost o bajo coste, con prendas de alto nivel.
Por lo general, guardamos en nuestros armarios prendas compradas en cadenas low cost como H&M, Zara, Mango... ya que la mayoría de nosotras, por desgracia, tenemos un presupuesto limitado para comprarnos toda la ropa de alta gama. 
Pero sí que es interesante tener algunas piezas básicas de mayor calidad y que podamos tener en el armario muchas temporadas para sacarles el mayor rendimiento posible. A esas prendas son las que me refiero como high cost, esas de más calidad.

El resultado de este mixing sería este:


moda high low

A los vaqueros de Top Shop y al jersey de H&M le hemos añadido un abriguito Burberry, un bolso Hermès y unos botines de Silvia Rebatto, los cuales tienen un precio medio (rondan los 100 euros)
 De esta manera hacemos un mix de prendas y complementos de calidades y precios varios sin que ninguna de ellas salga perdiendo.

moda celebrities

 Celebrities como Kate Moss, Olivia Palermo o Alexa Chung, imágenes de firmas como Mango y Vero Moda en el caso de Alexa, se han apuntado a la tendencia high low, mezclando perfectamente estos tipos de prenda y haciendo un mix en el que todas las prendas ganan.

Además, son cada vez más las bloggers, tanto nacionales como internacionales, las que se han apuntado a la moda High Low dando ese toque de distinción a su ropa low cost, especialmente en complementos como bolsos y zapatos de alta gama.

Tendencias bloggers de moda

#CoolConsejos:
  • Si queréis tener una prenda o complemento High, lo mejor es elegirla de corte clásico por que, ya que nos va a costar un desembolso importante, por lo menos, que la tengamos bastantes temporadas para sacarle mucho más partido. 
  • Si deseáis tener una buena prenda y no queréis dejaros parte del sueldo en ella, muchas firmas ofrecen sus productos fuera de temporada en Outlets, ya con precios mucho más asequibles. En este caso, si que nos podremos permitir elegirla mucho más de tendencia.

¿Qué os parece esta tendencia? 
¿Estáis de acuerdo en hacer mezclas de este tipo?
¿Tenéis alguna pieza high?


¡¡Que tengáis un buen Fin de Semana!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

De Shopping Con Ellos

Ahora que se acercan estas fechas tan especiales donde las cenas, almuerzos y fiestas están a la orden del día, todos y todas queremos ir a dichos eventos con un toque especial en nuestros outfits. Por tanto, Dolceevita no quiere dejar de lado la moda masculina, por que ellos también tienen un interés especial en acudir impecables a tales citas. 
Cada vez son más los hombres que se apuntan a las últimas tendencias de la moda no descuidando ni el más mínimo detalle en lo que a sus looks se refiere y aquí podéis ver un claro ejemplo de que no estoy diciendo nada del otro mundo.


Salvo algunos casos, a ellos también les encanta verse guapos y estupendos y a la hora de ir de shopping, tienen cada vez más claro su estilo y preferencias en esto del vestir. 
Personalmente, me gusta mucho rastrear en la red para conocer ofertas y Groupon es una página que suelo visitar con frecuencia y que en moda masculina además de estar a la última, nos podemos ahorrar algunos euros a la hora de realizar compras on line. 
A mí me parece una idea genial para estos tiempos que corren, en los que, cómo no, el ahorro es lo más importante.


Hoy día, la moda masculina es tan importante como la femenina y por tanto surgen blogs especializados en este tema y una conocida revista de este sector, ha premiado a los 10 primeros blogs masculinos. He aquí otra razón por la que el hombre quiere ir cada vez más a la moda y los visita para inspirarse en sus looks
 DolceEvita en rara ocasión ha dedicado post sobre moda masculina en exclusiva, pero sí que ha hablado sobre tendencias femeninas que se asemejan al estilo masculino como es el boyish, que podéis leerlo aquí. Prendas masculinas adaptadas a la mujer sin perder su esencia femenina.

Y como os he dicho antes, es importante no descuidar el aspecto y además tener en cuenta el ahorro que siempre es de suma importancia. Así que visitad Groupon y veréis qué fácil es comprar sin que la cartera se resienta.