jueves, 16 de mayo de 2013

Moda Eventos: Trendy Room Almería #TRAlmeria


He de reconocer que es el primer evento de moda de Almería al que voy (y el segundo en mi vida blogger), pero reconozco que de vez en cuando es importante asistir a este tipo de acontecimientos que tienen lugar en tu ciudad y Trendy Room Almería es uno de los que merece la pena asistir.
Es tal el éxito de este evento que las invitaciones volaron, pero eso sí, quedan algunas para el domingo 19.

¿Y en qué consiste Trendy Room Almería? Pues muy fácil, en el Hotel Plaza Vieja de la capital se van a exponer los mejores artículos y colecciones de algunos comercios almerienses, y cada comercio será expuesto en una habitación de hotel. ¡A mí me encanta la idea!

Todos estos comercios son de una gran calidad y nivel, así que tiene que estar genial. Pero para mí, lo más esperado e intrigante será la colección RO:F de Sofía Navarro del blog The Cat On The Roof
Una colección de moda inspirada en Japón que seguro que no decepcionará.


Así que les deseo a todos los que exponen toda la suerte del mundo, pero en especial a Sofi que es su primera colección.
Así que ahí estaré el sábado contando de primera mano todo lo que acontece a través de Instagram (@Eva_DolceEvita) y del resto de redes sociales.

5 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encantan este tipo de iniciativas y eventos, se agradecen que se hagan en tu ciudad.

Ya nos contarás a ver que tal. Estaré atenta al instagram ;).

Besos

Sofía ▪ The cat on the roof dijo...

Eva, menudo subidón!!!!! Gracias, muchísimas gracias por apoyar Trendy Room Almería, por venir y por pensar en mí! Espero no defraudarte.

Un besazo.

Rufi Rodríguez dijo...

Me gusta mucho que apoyes a Sofía,eso es bueno para las chicas emprendedoras y con muchas ilusiones,besitos a las dos

Yolanda dijo...

Me encanto todo ,pero sobre todo la chaquta negra de la condesa ylos zapatos de lucia .al proximo me apunto!

Yolanda dijo...

Me ha gustado mucho practicamente todo ,pero me han entuasiasmado los zapatos de lucia y la chaqueta nagra de la condesa