martes, 11 de junio de 2013

Tendencias: Zapatitos Blancos, ¿sí o no?

"Siempre que llegaba el buen tiempo, mi madre nos compraba un par de zapatitos o sandalias de color blanco. Ese día nos hacía muchísima ilusión, por que por fin vestíamos nuestros pies con ese níveo color que nos indicaba que pronto llegarían las vacaciones de verano".
Así podría empezar cualquier relato de ficción, pero es la realidad de una infancia que ha adorado los zapatos blancos y que no ha dejado de hacerlo.
Pero, ¿qué está ocurriendo con este color para el calzado? 
¿Por qué está siendo tan denostado y ha bajado al averno de la moda?
Vamos a ver unos cuantos ejemplos de zapatos blancos que para mí son maravillosos.








Pienso que dan luz a la piel ligeramente bronceada y que llevándolos con estilo y personalidad, no tienen por qué resultar vulgares. 
Este verano, seguro que se van a ver muchos looks la mar de interesantes con este color zapatil.

¿Tendréis un par en vuestro armario zapatero?

7 comentarios:

Laura Llacer dijo...

Yo tengo dos pares de zapatos blancos en mi zapatero.
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,yo si tengo zapatos blancos y me gustan,besitos

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,yo si tengo zapatos blancos y me gustan,besitos

lareina84 dijo...

hola, a ver, a ver...desde cuando se volvieron "vulgares" los zapatos blancos? creeme da a entender que ya nadie los quiere, o que son anticuados...o que se ven "choni" y es cosa que no entiendo...algún diseñador lo dijo? a partir de cuando es que se empezaron a descartar asi de cruel? que alguien me expliqueeee!! yo sé que en su mayoría es...zapato blanco = BODA jejeje
pero no todos los modelos de zapatos blancos tienen que ser totalmente descartados ni tratados así ya que en looks primaverales a más de una nos han sacado de algún apuro. yo solo tengo un par(creo que inconscientemente) y son unas sandalias de cuña muy adorables...y las amo y cuido! debemos de animarnos a usarlos por ejemplo tu pones unos muy bonitos...pero entre mas personas les ponen adjetivos como "vulgares" o "choni" etc...menos gente los usa precisamente por esos comentarios...y sigue siendo de esa manera...al contrario hay que animarnos a usarlos!!y la mejor es mostrandonos looks con ellos...es mi opinión y en eso nos puedes ayudar muuuuchisimo! bye Chula!

Fashionista dijo...

Pues a mi me encantan, tengo varios pares en mi colección zapatil y me gustan mucho, no entiendo eso de que sean vulgares, como todo bien combinados quedan geniales.
Bs.
latrastienda-fashionista.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, a mi me gustan, tal vez me gusten más en zapatos de cuñas que en salones o botines pero me gustan, como en cada color también depende del modelo, pero es algo que compraría, de hecho acabo de comprarme unas cuñas en blanco, un besazo

fw Donosti dijo...

Ay Eva... polémica donde las haya. Muy buen post. Es verdad que han estado rebajados a la categoría de vulgares, pero creo que se han llevado injustamente la fama.
Yo compré los míos de boda como unos peeptoes más, sin que fuera el típico zapato de novia y los llevo usando 3 años. Todo depende del look que se lleve: pero con un vestido por ejemplo, afrancesado, un buen bolso quedan geniales.
Os dejo el post donde los llevé por última vez con pantalón de gasa estampado.
http://fashionwearsdonosti.com/wordpress/chic-posts/cook-and-fashion-historico/
Un besazo enorme