lunes, 23 de septiembre de 2013

Nueva York Se Quita Sombrero Ante La Moda Española.

He de reconocer que soy una gran enamorada de la moda de aquí, la de nuestra tierra. Pienso que es necesario apoyar lo nuestro, lo que se manufactura y se crea aquí. Los españoles tenemos talento, iniciativa, ideas y, como se diría en el sur, somos "echaos palante".
Todas estas razones son más que suficientes para seguir descubriendo nuevos talentos de la moda que pueden ser el futuro de ésta, ya que de esta manera, podrán tener razones para seguir con su admirable trabajo.
Y, ¿por qué escribo esto? Muy fácil, hace unos días tuvo lugar la New York Fashion Week, uno de los escaparates de las tendencias más importantes del mundo, y la moda "Made In Spain" tuvo su huequecito ahí, ¡en la Gran Manzana!
Grandes firmas como Desigual o Custo Barcelona, este último bien conocido por esos lares, desfilaron mostrando sus colecciones para el próximo verano.


Otros diseñadores emergentes, que están comenzando a despuntar, tuvieron la gran oportunidad de mostrar sus creaciones en Pop Up Stores, tal y como es el caso de Beatriz Peñalver, cuyos modelos gozaron de una gran aceptación y los flashes de las cámaras de grandes revistas de moda, como Vogue, pudieron sacar algún look con prendas de esta diseñadora, muy bien llevados por cierto, por Jennifer, del blog DivinaSeNace


Jennifer con la propia Beatriz Peñalver.


El modelo camisero de la izquierda fue diseñado por Juan Carlos Pajares y que también salió en el Street Style de Vogue.

A mí este tipo de noticias me llenan de alegría, por que a veces no somos profetas en nuestra tierra, y no valoran el trabajo de aquí lo suficiente, y otros territorios que nunca nos imaginaríamos, nos terminan abriendo sus puertas sin haber llamado previamente.

¿Creéis que se valora y se apoya suficientemente la moda hecha en España? 
¿O se valora más fuera de nuestras fronteras?




4 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,me gusta el vestido de rayas y la respuesta a tu pregunta,se conoce mas la moda fuera de españa,besitos

Sila dijo...

Yo creo que no se valora lo suficiente el talento de los diseñadores españoles, y siempre suena más lo de fuera...y el talento nos sobra!!!!
besos desde
http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

Ana Melgar dijo...

Tenemos una representación de 10. Mucho talento!!!


Why Not blog

Lucia Diez dijo...

Eva , maravilloso post ...
💋💋💋💋💋💋