martes, 1 de octubre de 2013

Paris Fashion Week: Chanel & YSL

Ya echaba de menos hablar de las pasarelas y de las tendencias que se van a ver a partir de la primavera/verano que vienen.
Esta vez quiero señalar a dos grandes, Chanel e Yves Saint Laurent con Slimane a la cabeza de esta última maison.
Ambos me han gustado mucho, cada uno con su estilo, y por eso he querido mostrar los outfits que más me han fascinado.
Empecemos por Chanel:


La casa de la camelia sigue apostando, como cada temporada, por el eterno tweed en vivos y dulces colores como el rosa chicle o el morado, con algunas pinceladas en blanco y negro. Las cadenas, los zapatos bicolor, la pasamanería y la joyería XXL... 
Eso sí, los cortes son sencillos y con una linea muy parecida a la de todos los años. 
Apuestas seguras para el incombustible Lagerfeld.

Con respecto a la maison Saint Laurent:


Entramos en un mundo totalmente distinto y mucho menos bucólico que Chanel. Hedi Slimane apuesta por el estilo "Glam Rock", ese movimiento ochentero liderado por David Bowie o Roxy Music, entre otros.
Cueros, estampados labiales o animales, lamés dorados, colores electrizantes, asimetrías o transparencias son las propuestas más fuertes para Saint Laurent, para una mujer sensual y ante todo segura de sí misma (hay que estarlo para ponerse algunas de estas prendas...)

Chanel e YSL, dos estilos que han pasado por la semana de la moda de París, diferentes entre sí, pero que no pasan desapercibidos ante nadie.

Personalmente me quedaría sin dudarlo con el estilo chanelero, eso sí, cogiendo algunas propuestas de Saint Laurent como los vestiditos asimétricos. Me ha encantado el azul eléctrico y el de estampado de labios.

¿Cuál es vuestro favorito?
¿Con qué estilo os quedáis?


3 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,el estilo chanel me chifla muchisimo va conmigo y esos colores son preciosos,besitos guapa

MásQueRopa dijo...

ohh Chanel!!!

ferni dijo...

Hola encontre tu blog por el google play y me gusto y te sigo desde hoy te invito aque veas mi blogger http://elroperitodeferni.blogspot.mx