domingo, 27 de octubre de 2013

Tendencias: Mirando Abrigos

Aunque en algunos rincones del sur, el veranillo continúa como si nada, este tema me parece interesante tratarlo, debido a que son prendas imprescindibles en el armario. Nunca sabemos cómo puede amanecer mañana, por lo tanto merece la pena dedicarles un post e ir eligiendo ya el nuestro para cuando bajen las temperaturas. Aunque a este ritmo, pasamos directamente del verano a la navidad.
El abrigo es una prenda que si la compramos con un corte clásico y un color neutro, probablemente, podremos tenerlo muchos años como nuevo. Pero los tiempos, la moda y las tendencias van cambiando; los precios se van reduciendo y las low cost nos ofrecen abrigos a la última que nos permitirán estrenar anualmente abrigo nuevo. A mí personalmente me parecen ideales estas 2 cosas, invertir en un buen abrigo clásico para tenerlo mucho tiempo nuevo e ir de estreno cada invierno con abrigos con cortes y colores más tendencia.

Clásicos y Neutros






Un toque de color







Como veis, las 2 opciones son buenas a la hora de comprar un abrigo, solo es cuestión de encontrar el que nos gusta y que vaya con nuestro estilo.

¿Qué os ha parecido la selección?
¿Qué tipo de abrigo os compraréis?

Fuente Fotografías: Pinterest

7 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Hola!!

Aquí tampoco ha empezado aún el mal tiempo pero yo precisamente ayer me compré uno en zara de corte masculino y negro, me encantó nada más verlo.

Además estaba tiradísimo de precio.

Besos!

Ellen dijo...

hola guapa me han encantado todos los abrigos, quiero todos.
bsss

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Yo me tengo que comprar un abrigo negro pero no se como me lo comprare aunque lo quiero sencillito


Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Lauritina dijo...

opino igual que tú, invertir en un buen abrigo de un color neutro y corte clásico que nos dure años y, cada temporada, caer con alguno de tendencia. a mi, este año, se me ha antojado uno rosa empolvado jeje!!!

besos
Lauritina

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,tengo dos abrigos uno negro y otro cafe con leche ya sabes soy muy clasica,pero el gris de la primera foto me gusta,besitos guapa

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,tengo dos abrigos uno negro y otro cafe con leche ya sabes soy muy clasica,pero el gris de la primera foto me gusta,besitos guapa

Entre Tarros y Trapitos dijo...

...la verdad un abrigo clàsico para tener es ideal como fondo de armario, tampronto te le pones con un baquero como con un pantalòn de pinzas...se trate de dar con uno que te sientas bien!!!

Buen post!!!

http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/