domingo, 24 de noviembre de 2013

8 Básicos Tendencia Imprescindibles

Cuando hablamos de básicos, todos entendemos que son los típicos que nos aconsejan para tener en el armario y que nunca se pasan de moda... bla, bla, bla...
Pero los básicos cada año se renuevan y se adaptan a las tendencias de la temporada que toque, por eso, sin renunciar a los nuestros, es interesante que veas los básicos must que he seleccionado para este invierno.



Pues aquí están, la idea es la misma, pero adaptada a las tendencias:
unos vaqueros boyfriend, una biker, una camisa de cuadros que tanto está pegando este otoño-invierno, una variante del LBD  que renovamos con un vestidito lencero, unos botines (los prefiero a las botas over-the-knee) una trenca, un bolso trapezoidal y por último, el archiconocido pañuelo scottish del imperio Inditex, que se ha convertido en todo un emblema entre las más fashionistas.
Con éstos tenéis aseguradas mil y una combinaciones ya que son ponibles y versátiles (hasta el vestidito lencero).

¿Qué os parecen estos básicos?
¿Creéis que falta alguno?

5 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,yo lo veo ideal todo lo que has sugerido como siempre has acertado en la decision,besitos guapa

M* dijo...

Hola Eva!
Pues la verdad lo del vestido lencero no lo veo. A mi me gustan estas prendas con botas y sin medias. Con medias tupidas no me acaban de convencer, asi que creo que pasaré de esa tendencia (menos en camisetas)


un besito!

Buena semana

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Coincido con Miriam, veo todo menos el vestido lencero que me recuerda muchísimo a los saltos de cama y no me gusta nada como las egobloggers del momento lo están combinando.

¡No al vestido lencero con camiseta de cuello cisne! ;).

Un beso!

Eli vistetequevienencurvas dijo...

uffff... me gusta TODO, pero coincido con Dafne y Miriam... jejejeje... el vestido lencero yo también lo descarto totalmente, es que no creo que pudiera ir vestida con eso y sentirme VESTIDA.. no sé si me explico

Los boyfriend los amo, la camisa de cuadros también, la biker... estoy en busca de... EL BOLSO! :D

Ellen Ellegancia dijo...

muy buen post, todos son básicos imprescindibles.
bss