martes, 19 de noviembre de 2013

Biker Jacket



 Es quizá una de las prendas que más perdura en el tiempo y por eso podría ser interesante tener una como fondo de armario, ya que tiene la ventaja de que combina con todo, es cómoda y lo mejor, que no pasa de moda
Es la Biker.
Podemos verla mayoritariamente en negra, que es el color de la biker por excelencia, pero es fácil encontrarla en todos los colores, tejidos, versiones y tendencias: cuero, denim, chanelera, con tachuelas, en versión abrigo 3/4... Un sin fin de variedades que hace que la prenda se vaya reinventando año tras año. De esta manera podremos combinarla y hacer miles de looks, a cual de ellos más favorecedores para la temporada de invierno.








¿Qué os parece esta prenda?
 ¿Pensáis que ha de ser un must de fondo de armario?

6 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,yo voy detras de comprarme una desde hace años pero aun no he encontrado ninguna de mi talla,una pera porque me gustan muchisimo,besitos guapa

Lauritina dijo...

para mi es un "basicazo" en cualquier armario, sobre todo si es en piel y en color negro

besos
Lauritina

M* dijo...

Me parece un must no, lo siguiente. Me encanta y yo le saco muchisimo partido tanto en invierno (con un chaleco de pelo, como hice hoy) o en entretiempo con una blusita fina por debajo.
tenia una y el año pasado me compre la de Mango estoy encantada :) para mi invertir en esto es un placer, es una prenda que uso y ademas considero que ha de ser de calidad.

un besito

PD me encanta la foto de la biker con la falda larga :)

Ellen Ellegancia dijo...

hola guapa yo tengo una negra desde hace 10 años y me encanta con ese toque gastado que tiene, me encanta las dos ultimas fotos, sobretodo la del vestido negro largo.
bsss

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Compré una roja hace unos años y entre unas cosas y otras le he cogido como manía. Cierto es que me encantan como quedan y son un básico, pero no he encontrado la mia aún.

Eso si, me compré una de zara TRF con el cuello tipo joya pero de lana ideal y esa si que la he usado mucho más.

Un beso

Jane dijo...

Hola, a mi me gustan aunque no son para mi, un besazo