jueves, 28 de noviembre de 2013

Combinar una Falda Lencera sin Parecer una Prenda Interior

Ayer hablando con una amiga, me contó que se ha comprado la falda lencera de Zara para lucirla en la cena de empresa, pero me confesó que no sabía cómo combinarla sin parecer una prenda interior. Además me comentó, que quería darle más uso, como por ejemplo, para ir a la oficina o salir una mañana de shopping. 
¡Pues aquí tienes un par de ejemplos, amiga mía!
Uno para el día a día y otro para la noche. 
Espero que te gusten los looks que he diseñado para tí.


Para el día he decidido combinarla con un sueter de cuello vuelto en color crudo muy básico, una biker muy dentro de las tendencias, ya que tiene cuadros tartán, un bolso trapecio bicolor y unos botines, todo esto le da un aire casual y urbano pudiéndolo llevar al trabajo perfectamente.

Otra opción para la noche, por ejemplo, la cena de empresa:


Para la noche la puedes combinar con una sencilla pero elegante blusa, una capita para protegerse del frío, unos salones, que todas solemos tener en nuestro fondo de armario, un clutch con incrustaciones doradas y para rematar el look, un rojo de labios quedará perfecto.

¿Qué os parecen las combinaciones que he elegido?
¿Os compraríais esta falda?

3 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,me ha gustado mucho las combinaciones que has hecho porque no se ve la falda como una enagua,como sientre con estilo,besitos

Araceli Vera dijo...

Ideales las opciones.
Un besazo y feliz viernes
www.guapayconestilo.com

quedateenminube dijo...

Me gustan las opciones!
Besos,