domingo, 1 de diciembre de 2013

Trendy Room Almería #TRA: 2ª Edición

Una vez más he tenido la suerte de asistir al evento más trendy de la temporada en Almería. Realizado en cada una de las habitaciones de uno de los hoteles más cool de la capital, situado en la Plaza Vieja, comercios y diseñadoras de la provincia (y más allá) exponen sus mejores productos y diseños. El cartel ha sido muy interesante y una de las novedades ha sido la presencia de la granadina Beatriz Peñalver, la cual está encantada de la acogida que ha tenido aquí.
Otra novedad en el cartel, han sido las fantásticas ilustraciones de Carmen F. Agudo que han decorado las habitaciones y parte del hotel, que por cierto, han quedado genial sus dibujos.


Kyka
Esta tienda tiene marcas como Poète o La Condesa entre otras. 
Me encanta todo lo que tiene y además son encantadoras. 
Tuve la suerte de probarme una chaqueta de La Condesa super estupenda.



Este vestido me parece increible.


RO:F y Anlu
Sofía Navarro, con su firma RO:F ha presentado una colección maravillosa con aires modernos y minimalistas en la gran mayoría de sus prendas, junto con Anlu, un atelier de sombreros y tocados que se salen de lo bonitos que son.









Beatriz Peñalver
Ha sido una de las novedades del cartel, esta exitosa granadina, después de haber triunfado en ciudades como Madrid o Nueva York, nos ha mostrado su colección Il Debut 2.0 aquí en Almería, y me comentaba lo contenta que se sentía con la acogida que ha tenido entre los almerienses.




Aquí había llegado Canal Sur TV y le estaba haciendo una entrevista.


Las Pepas y Carmen F. Agudo
Las Pepas es una exquisita tienda situada en El Ejido, en la cual venden ropa, complementos y zapatos que marcan la diferencia. Por ejemplo, Chie Mihara es una de las firmas de zapatos que incluye en sus ventas. 
Es una tienda que me encanta. 
Carmen se ha encargado de dar color con sus originales ilustraciones a las habitaciones y parte del hotel.







Mona Moon es una firma artesanal de bolsos, la chica los hace a mano y tiene auténticas maravillas irresistibles.






Parafarmacia La Vega
Las encantadoras chicas de esta parafarmacia siempre estarán encantadas de ayudarnos en cuanto a consejos de belleza se refiere; Lierac o Sénsilis son algunas de las marcas estrellas de los productos de La Vega. Nos ha mostrado gran variedad de ofertas y especialmente de cajitas regalo para estas fechas que se aproximan.
Además, ellas mismas te maquillan y ponen pestañas para cualquier evento. 



Cañas y Barro y Paz SoloPorFavor
Una tienda estupenda de complementos y bisutería compartida con una jovencísima diseñadora de ropa con bastante proyección, ella es Paz SoloPorFavor.

 
¿Qué os parecen este tipo de eventos?

8 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva,que maravilla lo habras pasado genial.Hay cosas muy bonitas y tu estas guapisima,besitos

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que envidia Eva! Se ve que lo has pasado genial.

Por cierto, me encanta tu falda y el nuevo peinado te queda muy bien y eso que el corte pixie no le queda bien a todo el mundo.

Besos!

Aire Banos dijo...

Fantástico el Trendy Room Almería.

Fantástico y superdetallado tu post.

anlu dijo...

Muchísimas gracias por mencionarnos, qué ilusión que te guste nuestro trabajo, presentamos nuestra primera colección de sombreros y la verdad es que estamos muy contentas con la respuesta del público, nuestra razón de ser. Un besazo y mil gracias otra vez

anlu dijo...

Mil gracias por mencionarnos, es un honor que te gustase nuestra primera colección de sombreros, cuando quieras te esperamos por el taller para mostrarte el resto de nuestro trabajo. Un saludo

MaJAma dijo...

Fue un evento magnífico. La verdad que es un lujo poder asistir y conocer el trabajo de estas grandes profesionales.

MaJAma dijo...

Fue un evento magnífico. Es un auténtico placer poder conocer a profesionales de esta talla y poder conocer mas a fondo su trabajo.

Chic and Health dijo...

Gracias por tu resumen! como siempre genial! y gracias por asistir! Nos vemos en el próximo ;)