jueves, 28 de febrero de 2013

H&M desfila en la Semana de la Moda de París

H&M cada día se supera más, un gigante low cost que por fin ha llegado a una de las Semanas de la Moda más importantes del mundo, París.
Una colección donde una de las tendencias principales es el estilo boho, predominando el color negro, las transparencias, la minifalda y las botas por encima de la rodilla.

tendencias h&M

Moda París

Jerseys de punto oversize, abrigos de pelo, faldas con vuelo, flecos y un guiño a los 70 con mucho chic parisino, fue la tónica general de este desfile celebrado en el museo Rodin.

Semana de la Moda de París

Tal colección será distribuida solo a 200 tiendas del mundo y se pondrá a la venta a partir de Septiembre del 2013, así que habrá que esperar, ¿no?

¿Qué os ha parecido la colección? 
¿Os compraríais uno de éstos?

martes, 26 de febrero de 2013

Street Looks de la MFW

Adoro ver las nuevas colecciones de cada semana de la moda, qué tendencias se llevarán para la próxima temporada, los estampados, los tejidos, texturas... Todo se vuelve mágico ahí en la pasarela y vemos el trabajo de cada diseñador, y su firma en cada una de esa colección. 
Pero si hay algo que nos guste más, son los looks que se aglutinan en los alrededores de donde se celebra esa semana fashionista.
Reinas del street style, editoras de las revistas más leídas, top bloggers, modelos... se dan cita para lucir lo último en tendencias, tratando de no pasar desapercibidas y ser objeto de los flashes más codiciados por cualquiera que se precie como amante de la moda.


Esta semana hemos podido ve en las frías calles de Milán una auténtica oda al barroco, a la expresión colorista y a la excentricidad más pura
Abrigos ultra cargados, pieles, estampados, mezclas de color, superposiciones de lo más variopintas, complementos que protagonizan outfits, así ha sido la Milán Fashion Week 13, de todo menos aburrida.




Esta vez, nuestras fashionistas han querido arriesgar en sus looks para asistir a la semana de la moda italiana, incluso haciendo actos de auténtica valentía a las inclemencias del tiempo.
 
¿Qué os parecen los looks? 
¿Os parecen demasiado o son lo mejor para no pasar desapercibidas?
 
 

jueves, 21 de febrero de 2013

MBFWMadrid: Duyos y David Delfín

La verdad, es que las colecciones que he visto de la Semana de la Moda de Madrid no me han defraudado, me han gustado mucho, he visto unas tendencias muy femeninas y acordes con mis gustos.
Pero voy a destacar dos que me han encantado este año, la de Duyos y David Delfín así que para ellos va mi post de hoy.

Tendencias de Moda David Delfín

Unas propuestas de moda que tiene como protagonista absoluto al blanco más impoluto. Su colección Missing me ha parecido muy elegante, sobria a la par que sofisticada y mucho más ponible que otros años, sobretodo para ellas. 
Total looks en blanco y en algunas ocasiones con un toque rojo, tanto los hombres como las mujeres de David Delfín irán con este inmaculado color. A mí me ha encantado.

Desfile Duyos

Otro de los diseñadores con los que me quedo es Duyos y el vestido con capita del centro ha sido amor a primera vista ;-)
Duyos propone unos colores muy neutros como los grises o nudes y dando la nota de color, los azules, rosas, naranjas y violetas.
Estas creaciones resalta la feminidad de la mujer y da un toque de sofisticación y elegancia a los outfits. Me ha parecido preciosa.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?
¿Tenéis vuestros favoritos de la MBFWMadrid?

martes, 19 de febrero de 2013

Moda Tendencias: El maquillaje para este verano

Hoy me he pasado por las pasarelas nacionales e internacionales para tomar nota, no de las prendas que se van a llevar este verano, sino de cómo nos vamos a maquillar y qué tendencias seguir para el buen tiempo, según las pasarelas y los diseñadores/as de moda.
A decir verdad, me han encantado estas tendencias, parecen muy frescas, naturales y en la mayoría de los casos, sobrias y sin artificios y eso es algo que a la mayoría de las mujeres nos gusta (por lo menos a una servidora).

Vamos a empezar por la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para ver lo más in en maquillaje:

tendencias maquillaje
Maquellajes muy naturales donde el efecto cara lavada en es un denominador común, dando resalte a los ojos o a los labios. Personalmente me identifico con Schlesser que es el más natural y fresco para ese día a día.

En cuanto a las internacionales:

moda en maquillaje

belleza

Las tendencias internacionales de maquillaje para primavera/verano siguen la misma linea de lo natural, en algún caso como pueda ser Prada con el rojo de labios o Dior con sus sombras con strass se diferencian un poco más y son ideales para la noche.
En lo referente a peinados, el pelo para atrás con una coleta o moño tirante también estarán muy de moda al igual que el pelo suelto con ligeras ondas.

¿Qué os parecen estas tendencias de maquillaje y peinados?
¿Os gusta así natural como proponen para esta temporada, o  preferís un maquillaje con más contundencia?


domingo, 17 de febrero de 2013

Street Looks NYFW

Terminó la semana de la moda de Nueva York para dar paso a Londres y mañana a la MBMFW, así que he seleccionado algunos street looks que, o me han llamado la atención o me han encantado. Las  asistentes a estos eventos suelen marcar tendencias ya que en su mayoría son it girls, bloggers internacionales o editoras de moda; pero eso sí, muchas de sus propuestas para la calle son arriesgadas, cayendo muchas en el esperpento más absoluto.
Pero bueno, vamos a ver algunos outfits que se han llevado en la calle estos días de moda en Nueva York.

Tendencias street style Nueva York

Street style semana de la moda de Nueva York

Hemos visto por duplicado el abrigo de Prada que lleva tanto Anna dello Russo como la señora de abajo, en dos estilos totalmente distinto, y desde mi punto de vista, como lo lleva Anna, es el ejemplo de cómo no llevar un abrigo de Prada, por mucho total look de esta diseñadora que lleve.
Marcando tendencia el print animal, la chaqueta perfecto en looks total black, los abrigos en colores y... las zapatillas deportivas?? Personalmente no las veo para asistir a un desfile.

street looks semana de la moda

Y estos son algunos de los looks que se han podido ver en la Gran Manzana. 
¿Qué os han parecido por lo general? 
¿Os parecen algunos de ellos demasiado arriesgados o "cómodos" para asistir a este tipo de eventos?


jueves, 14 de febrero de 2013

Outfits: Minifaldas

Es una de mis prendas favoritas y nunca falta en mi armario, la considero como un básico, que además siempre está dentro de las tendencias de moda.
 Versátil, cómoda y tiene mil y una posibilidades para crear todo tipo de outfits, desde los más sport y urbanitas, hasta los más sofisticados para la noche.




 
Llevar minifalda no implica llevarla demasiado corta, con llevarla por encima de la rodilla ya se considera mini, así que ¿Por qué no llevarla aún teniendo las piernas gorditas?
Si quieres darle a tu figura un toque estilizado, utiliza colores oscuros, formas evasés, costuras verticales y medias y zapatos del mismo color
Los volantes y las rayas horizontales no son lo más indicado para estilizar.
El taconazo le dará a tus piernas un extra de largura y harán que parezcan más delgadas y tonificadas.
Si quieres darle un toque cañero a la mini, este look propuesto debajo de estas lineas es ideal: perfecto y botas estilo biker.







¿Consideráis esta prenda imprescindible?
¿Pensáis que no todo el mundo se la puede poner?

martes, 12 de febrero de 2013

Grace Coddington


Escribir sobre esta mujer es escribir sobre la editora de moda más famosa, exitosa y talentosa del mundo. L@s que hemos visto el documental "The September Issue", el reportaje que muestra cómo se hizo el número de septiembre de 2007 del Vogue Americano, pudimos verla en acción y a decir verdad, nos encandiló.



En los 60 fue una exitosa modelo, pero debido a un accidente de tráfico, que le dejó huella en su cara, tuvo que dejar su carrera. Pero por suerte, el destino le tenía preparada la mejor oportunidad de su vida, entrar en Vogue como editora de moda y estilista. Empezó en la edición británica, para más tarde irse a la americana, entrando el mismo año que Anna Wintour.



Me encantó ver cómo trabajaba en la preparación de las editoriales, es más, algo que me gustó mucho es verla vestir a las modelos con gran maestría. Ella misma se enorgullece de ello, diciendo que es la única estilista del mundo de Vogue, que aún viste a las modelos.

Sus editoriales son de ensueño, imágenes bucólicas con paisajes, lugares y ambientes que ella misma llena de glamour, para hacer de cada edición algo especial, haciendo al lector/a soñar e imaginar con el lado más delicado de la moda.






Grace Coddington, una mujer que no se caracteriza precisamente por su especial belleza, pero que está dedicando toda una vida a la moda, que sabemos que ama su trabajo y así lo deja plasmado en cada editorial y tiene un talento especial es como para dedicarle este post, ¿no creéis?

¿Qué os parece esta talentosa mujer? 
¿Habéis visto "The September Issue"?


domingo, 10 de febrero de 2013

Street Style NYFW

Estamos en el mes en el que se están celebrando las semanas de la moda de las ciudades más importantes del mundo. En estos momentos, está teniendo lugar la NYFW y como bien se sabe en este mundo fashionista, el interés lo ponen los asistentes que tienen la suerte de sentarse en los front rows de los mejores desfiles. Aparte de las pasarelas, ellas crean las tendencias más urbanas que se van a ver en la calle. Así que...
¡Vamos a ver algunos looks que se han estado viendo en las frías calles de Nueva York!

tendencias street style

Una de las tendencias más vista es el dúo blanco y negro en las combinaciones de outfits, combinadas de distintas formas, el blanco y negro está siendo el rey del asfalto junto con el cámel, un color neutro que también se ha visto bastante.

outfits color moda

El color también ha tenido un lugar de honor entre las street stylers, en la mayoría de los casos combinados con colores básicos y neutros.
 
Detalles

detalles de moda

¿Qué os parecen los looks?

Ganadora del Sorteo de GemasConEncanto

Enhorabuena a la ganadora del sorteo de GemasConEncanto ha sido:

  • 7. Asunción García

Muchas gracias por participar y por leerme a diario como lo haces.
Y a las demás, os doy mil gracias por haber participado y estar ahí día a día.
Un beso a todas!!

viernes, 8 de febrero de 2013

Keep Calm and Relax


Solo os escribo este post para desearos un buen fin de semana. Tenemos 2 días para el relajanos y despreocuparnos, así que Keep Calm and Relax!


Feliz fin de semana!

jueves, 7 de febrero de 2013

Carnaval

Ya estamos en febrero y con él un mes lleno de acontecimientos como San Valentín, también lo de dicamos a la moda con la MBMFW o el Carnaval, una fiesta de la que no participo mucho pero que me encanta. 
En España tenemos un carnaval maravilloso, especialmente el de las Islas Canarias y en Cádiz, pero si hay uno que me guste y en el que me perdería, es en el de Venecia.
Máscaras, colorido y elegancia, son los protagonistas estos días en esa ciudad tan romántica y bonita.
Un carnaval que conserva su esencia intacta desde hace siglos atrayendo a miles de visitantes cada año caracterizándose por la belleza de sus máscaras, coloridos trajes y plumas.









¿No haríais una escapadita a disfrutar de este precioso carnaval?
¡Yo sí!

Y os recuerdo que sigo de sorteo con unas preciosas pulseras de GemasConEncanto.


Para participar, solo tenéis que darle aquí, donde tenéis las bases del sorteo.
Mucha suerte y gracias por participar.

martes, 5 de febrero de 2013

Tendencias: Relojes

Si hay un complemento que no nos debe faltar en nuestro joyero, ese es el reloj. 
Ahora están muy dentro de las tendencias los relojes dorados con inspiración masculina y esfera redonda y si lo acompañas con muchas pulseritas, el reloj quedará perfectamente complementado además de tu outfit.
Aquí os traigo unos cuantos, que os pueden servir de inspiración, además, viene San Valentín y no estaría mal incluir en la wish list uno de éstos. 
¡Quién sabe, a lo mejor cae uno!










Yo me quedo con los de Michael Kors, ¿y vosotr@s?

Y os recuerdo que estaré hasta el domingo de sorteo con unas preciosas pulseras hechas a mano por María Orfila. ¡¡Si quieres apuntarte pincha aquí y opta por ellas que son preciosas!!