sábado, 30 de marzo de 2013

Cuando Organizar el Vestidor es un Arte: Lisa Adams

Hace unos días, encontré por casualidad un artículo en la revista S Moda que hablaba sobre una chica que en California es toda una celebritie por organizar los vestidores a los más famosos. 
Ella es Lisa Adams.




Esta mujer ha organizado vestidores de actrices y actores como Carmen Elektra o Eddie Murphy entre otros.


Su trabajo ha pasado a ser un arte y para ella, el hecho de tener un armario o vestidor bien ordenado y organizado, mejora la forma de vestir ya que todo está a la vista y se pueden hacer muchas más combinaciones, e incluso la economía no se resiente tanto a la hora de ir de compras.
También aclara que no solo arregla grandes vestidores, sino que en los pequeños armarios ve un reto y aclara que no es más difícil que un gran vestidor. Solo hay que seguir unas sencillas pautas como poner perchas finas en lugar de las de madera, instalar ganchos para poner los pañuelos y cinturones o doblar las camisetas en rulo que ocupan menos espacio.



Cómo veis, ella tiene un estudio de ensueño donde la calma y la paz es la protagonista.
¿Os imagináis tener una persona que os organizara vuestro armario y os enseñara a tenerlo bien organizado siempre?  
A mí me encantaría.

¿Qué os ha parecido?

martes, 26 de marzo de 2013

Básicos de Moda: La Camisa Vaquera



La camisa dénim o más conocida como la camisa vaquera, es una prenda habitual en prácticamente todos los armarios, tanto masculinos como femeninos
La camisa vaquera se puso de moda en los 80, marcando las tendencias de la época, pero ahora ha vuelto, con tanta fuerza, que las calles del mundo la muestran como una prenda urbanita y todoterreno por su capacidad de adaptación a cualquier momento del día.


Una de las razones para tenerla en el fondo de vuestro armario es su alta combinabilidad con cualquier prenda.
Con faldas cortas o largas, pantalones de todos los estilos, shorts, vestidos; anudada, por fuera, por dentro, con un cinturón a modo de vestido (si es más larga), con collares o sin ellos... con todo queda bien. 
Además, dan un toque de informalidad a los looks con prendas algo más formales
He aquí algunas propuestas de outfits para llevarla con el estilo de las street stylers.




¿Tenéis alguna en vuestro fondo de armario?
¿Os gusta este tipo de camisa u os decantáis por una camisa más clásica?

domingo, 24 de marzo de 2013

Atelier de Beatriz Peñalver


Ayer tuvo lugar en Almuñécar (Granada) un evento muy importante para la diseñadora de moda Beatriz Peñalver, ni más ni menos que la apertura de su flamante y precioso atelier, de donde saldrán todas sus creaciones, y yo, tuve la suerte de estar ahí.
Beatriz es una chica joven y con muchas ganas de emprender en el mundo de la moda, así que, ahí estuvimos amigos, familiares, bloggers y fotógrafos dándole todo nuestro apoyo.

Aquí podemos ver a la guapa Beatriz, muy feliz en el día de su inauguración.





En el evento se pudieron hacer muchas fotos, ¡la ocasión lo merecía!





Una representación de bloggers, entre ellas Jennifer del blog DivinaSeNace y Lucía G. del blog LuciaPuntoG





Detalles de mi look:

Bolso de Mango, Perfecto Chanelero de Zara

Botines Silvia Rebatto para DreamShoes

¡ El tema 2.0 estuvo también muy presente!

Le deseo mucha suerte con este proyecto tan bonito en el mundo de la moda, espero que todo le vaya genial y la veamos desfilando en la Madrid Fashion Week muy pronto.
¡¡Mucho éxito Beatriz!!
 

¿Qué os ha parecido?
Genial, ¿verdad?

jueves, 21 de marzo de 2013

Tendencias: Chaqueta Kimono

 Una de las tendencias que están presentes esta temporada, es la oriental y dentro de éstas, la chaqueta kimono está empezando a pegar fuerte
La verdad es que me alegra mucho, ya que siempre me han encantado este tipo de prendas y como ya sabemos que la moda es cíclica y viene y va, esta chaqueta ha vuelto para quedarse esta primavera-verano.


Para la primavera es fresquita e ideal para esas noches de verano que refresca, sus estampados son de lo más variopinto y dan un toque de clase y distinción al look.


Puede ser combinada con todo tipo de outfits ya que son chaquetas muy ponibles, con shorts, vaqueros, vestidos.... ¡van genial!


Así que ya tenéis una excusa para tener una chaqueta oriental o kimono.
 ¿qué os parecen?
¿Caeréis en esta tendencia?

martes, 19 de marzo de 2013

El Estilo de: Hanneli Mustaparta


Una de las fashionistas en las que más me fijo por su forma tan natural de vestirse y crear outfits sencillos, pero a la vez con un punto de sofisticación es en ella, es Hanneli Mustaparta
Su trayectoria como ex-modelo y ahora como fotógrafa y estilista lo dice todo a la hora de vestirse y crear las tendencias que seguiremos, ¡por que es toda una trendsetter!



Sin seguir la linea nórdica, que tanto abusa tanto del negro, no tiene ningún reparo a la hora de usar colores vivos en sus looks, quedándole outfits geniales y creativos. 
A la vez es sencilla y le gustan las lineas depuradas y minimalistas.






Se la podrá ver en todas las semanas de la moda más importantes del mundo cámara en mano, fotografiando los looks de las it girls del momento que allí asisten. 
Así que, no os extrañéis si algún día estáis ahí y la veis, ¡podríais ser fotografiad@s por ella!

¿Qué os parece el estilo de esta chica?

domingo, 17 de marzo de 2013

Tendencias: Volantes

Vistos en las semanas de la moda para esta primavera-verano, los volantes son una de las tendencias que vamos a ver con frecuencia tanto en la calle como en blogs y/o editoriales.
Siempre me han gustado y creo que nunca se han dejado de llevar, han estado más o menos dentro de las modas, pero siempre han estado ahí.

Tendencias volantes

Los veremos en prácticamente todas las prendas y complementos, los volantes van a pegar fuerte en esta temporada de calor.

volantes de moda

Uno de sus contras es el volumen que nos hace ganar, así que si decidís poneros faldas de volantes y tenéis el volumen en la parte inferior de vuestro cuerpo, se os verán más caderas. 
No pasa nada, también hay prendas con volantes en la parte superior para así compensar.

¿Qué os parece esta tendencia?
¿Os habéis decidido a adquirir alguna prenda con volantes?

jueves, 14 de marzo de 2013

El Estilo de la Chaqueta de Tweed

La llegada de la primavera es inminente, una estación con altibajos en las temperaturas, pero ésta conlleva el hecho de ir quitándose capas de ropa e ir guardando los abrigos de plumas para sacar las chaquetas, que aunque de manga larga, ya no abrigan tanto y están más en consonancia con la estación que está por llegar.
Y.... ¿qué prenda es ideal para la primavera? Para mí, la eterna chanelera es una de ellas. Me parece elegante, ponible y una pieza de esas muy para fondo de armario. 
¡Además está siempre de moda!


Una prenda sacada por Mademoiselle Chanel, reinventada hasta la saciedad y ahí está, tan de moda como el primer día.


Gracias a las firmas low cost, podemos tener la nuestra sin necesidad de desembolsar una cantidad ingente de dinero.
Aquí tenéis algunas ideas para llevarla con estilo sin que os sume años.




Siempre se ha visto como una chaqueta de señora de cierta edad, pero hoy en día es una prenda usada por mujeres de todas las edades. 
Le da un aspecto muy juvenil unos pitillo o boyfriends con una camiseta básica por fuera y la chanelera, es una forma de llevarla a diario de una manera desenfadada y sin que nos echen años encima.


Como se ha reinventado tanto, podemos verlas en forma de perfecto, una opción mucho más juvenil y cañera sin renunciar a la elegancia del tweed chanelero.






¿Qué tal veis esta prenda?
¿Le véis posibilidades de combinación?
¿Para vosotros es también una prenda de fondo de armario?