martes, 30 de abril de 2013

Shopping: Últimas Adquisiciones

Después de tanto tiempo, el sábado encontré por fin un huequecito para adquirir unas cuantas prendas y complementos de moda (lo demás lo dejaré para las rebajas de Julio).
Estuve en Zara y en H&M y a decir verdad, en Zara encontré y ví pocas cosas interesantes (al menos en el del Centro Comercial al que fuí). En cuanto a H&M, quitando la colección que ha llegado nueva, lo demás no me gustó mucho.
He aquí lo que adquirí:


El collar de perlas me parece una pasada, además, tiene un precioso diseño para combinar con cualquier vestido sencillo. Los Mary Jane de Cuplé me encantaron desde el primer momento que los ví y al tener una plataforma de 2,5cm y un tacón algo ancho, son bastante cómodos y fáciles de llevar para cualquier momento del día.
Los Peep Toe son un regalo de mi hermana y me encantan aunque no sean tan cómodos como los de Cuplé, pero sí son ponibles.
La cartera es la misma que hay en el set, pero entre rosa y rojo flúor. La verdad es que tiene un color precioso.


En cuanto al vestido clon de Maje con corte vertical en las mangas simulando una capa, es una prenda que me gustó desde el primer día, pero lo quería en amarillo. Desafortunadamente no lo tenían y me lo llevé en rojo que también es muy bonito.
El jersey cruzado es una preciosidad por las lentejuelitas doradas, también lo tienen en plata. Además, es muy apto para llevarlo por el día ya que las lentejuelas están dentro de las tendencias fuertes de la temporada de verano.
Y por último, la blusa blanca que es una prenda más básica y que va con todo lo queramos ponernos.

¿Qué os han parecido mis últimas adquisiciones?

domingo, 28 de abril de 2013

Tendencias: ColorManía

Para mí es casi como una terapia, algo necesario en mi armario aunque sea en un simple complemento, pero no me negaréis que el color es de una gran importancia. Además, siempre están dentro de las tendencias y simpre sale algún color atractivo de moda.


Es cierto que nos lo ponemos en función de algunos factores como el estado de ánimo, el clima y otras condiciones relacionadas con la personalidad. Muchas personas carecen de prendas de color en su fondo de armario bien por que no se atreven a meterlo en sus looks o por que piensan que no les sientan bien.
Ante eso yo les diría que el color da luz, alegría y buen aspecto. Solo hay que buscar el tono de ese color que nos gusta para acertar de pleno.


Así que si no te atreves con éste, no te lo pienses y empieza con complementos: bolsos, pulseras, collares para ir progresivamente con prendas. 
Les daréis un puntito alegre a vuestros outfits, os dará un aspecto más juvenil y os verán mejor.
 Se puede ser una persona sobria incluyendo colores, no pienso que la sobriedad estén en vestir de gris o marrón, ¿a que sí?

¡En breve haré post sobre nuevas adquisiciones!

¿Qué os parece el color? 
¿Le dáis la misma importancia que yo?

jueves, 25 de abril de 2013

Inspiración Primaveral

Buenos días, después de este tiempo que he pasado sin actualizar por temas familiares, hoy ya he podido hacer un pequeño hueco para el blog y traeros algunas fotos inspiradoras de looks primaverales.
La primavera se está haciendo de rogar y viene y va, por lo que estamos deseando que se instale definitivamente , así que por ahora, nos tendremos que conformar con verla en fotos con las tendencias de moda que veremos en el transcurso de la temporada, ¡que algo es algo!

Colores flúor




La eterna camiseta que nunca pasará de moda, esta vez con el detalle del bigote


El verde con toque pastel




El estampado navajo


Y Silvia del blog 1sillaparamibolso nos trae un precioso vestido de rayas marineras y super femenino de su reciente mini colección.


Fuente: We Heart It

¿A que estáis deseando al igual que yo que se nos instale defienitivamente la primavera y sacar la ropa de una vez por todas?

miércoles, 10 de abril de 2013

Outfits: Look Bautizo


Con la llegada de la primavera se suman la época de las BBC así que hay que estar preparad@ para cualquier ocasión de estas que se nos presente.
En mi caso fue el bautizo de mi sobrino y para la ocasión elegí un vestido azul klein de encaje de guipur, un collar babero con piedrecitas que daba un aire muy chic al vestido, una blazer negra básica y una cartera plateada que ya la he mostrado en varias ocasiones.







Vestido: Mango 
Blazer: Zara
Zapatos: Cuplé
Collar y Pulsera: Tienda local
Cartera: E.C.I

lunes, 8 de abril de 2013

Moda Tendencias: Crop Top

Una de las tendencias que están por pegar fuerte esta temporada es el crop top
Se pusieron de moda a principios de los 90 causando una auténtica fiebre entre las que me incluyo, tuve una buena colección de crop tops pero el tiempo ha pasado y dudo que me lo ponga ahora, dejémoslos para las nuevas generaciones que seguro les queda mejor.


¿En qué consisten? 
 En un top corto, generalmente por debajo del pecho dejando al descubierto parte de la barriguita. Son muy favorecedores sobretodo si tienes la parte abdominal completamente plana, si no es así, lo mejor es abstenerse.



Se han estado viendo mucho en las it girls que han asistido a las semanas de la moda.
Personalmente me gustan con prendas inferiores de cintura alta para que solo se vea una parte ínfima de la barriguita.
Y recuerda: 
 si eres una de las afortunadas que te lo vas a poner, intenta combinarlo con pantalones largos o faldas midi, queda mucho más fino y elegante que si vais cortas por ambas partes (a no ser que vayáis a la playa).
 
Aquí os propongo una combinación muy a la moda e ideal para la noche con prendas muy asequibles:
 
 
 
 El crop top va con un pantalón capri para darle un toque aún más primaveral y van complementados con una blazer navy, unos zapatos nude para alargar la pierna y el toque de color se lo lleva la pochette en coral.
 
¿Qué os parece esta prenda?
¿Os la pondréis?

jueves, 4 de abril de 2013

Vida Sana: A Cuidarse Toca

Y con la llegada de la primavera, poco a poco vamos quitándonos capas de ropa hasta que llega el buen tiempo definitivamente, como resultado, vemos que el invierno ha estado haciendo estragos en nuestro cuerpo.
Después de estas fiestas de semana santa, toca ir desintoxicándose de todos los excesos y ponernos en forma para ir adquiriendo una mejor forma para los meses de calor.


No hay nada más sano que la fruta y la verdura para quitarse esos malos hábitos que han hecho que tengamos unos cuantos kilitos de más, y las frutas de temporada son lo más indicado para tal fin. 
No creo que haga falta pasar hambre ni hacer las llamadas dietas milagro para conseguir estar bien consigo mismo, solo añadir a nuestros hábitos alimenticios la frescura y la alegría de la fruta.




Por supuesto, también toca moverse un poco. La comida sana combinada con ejercicio moderado diario, es mucho más efectiva tanto para la salud como para los resultados.
Caminata, running, paseos en bici.... todo vale para estar más en forma y no estar tirad@s en el sofá picoteando.



Beber líquidos es también una forma muy sana de mantenerse y después del ejercicio diario sienta tan bien... Los zumos naturales de frutas son ideales.



¿Y qué tal si de vez en cuando nos damos un sano capricho?


¡¡Delicioso!!

¿Estáis en proceso de desintoxicación para el verano?
¿Qué soleis hacer para llevar una vida sana?

lunes, 1 de abril de 2013

Tendencias: Navy


Aunque podemos ponérnoslo durante todo el año, el estilo Navy nos da la señal de que el buen tiempo y el verano están a la vuelta de la esquina. Por eso, todos los años se pone de moda y nos gusta tanto, así que siempre está dentro de las últimas tendencias
Camisetas de rayas horizontales al más puro estilo marinero, pantalones, shorts, blazers azul marino con botones dorados, anclas... ¿A que sabe a verano?
En Julio del 2012 hice un post donde pudisteis ver algo de esta tendencia tan veraniega, pinchando aquí lo veréis.
Aquí os muestro algunas fotos que nos inspiran y nos dan ideas a la hora de combinar.







Guía de Compras


Y aquí os traigo este detalle que hasta puede resultar práctico a la hora de guiarse para comprar una camiseta con rayas Navy, ¿que os parece?


¿Qué os parece esta tendencia?