jueves, 18 de julio de 2013

Un Poco de Inspiración, Por Favor

Aquí os traigo unos cuantos street styles que no me han dejado indiferente. Tal vez sea por su color, sus vestidos con cortes sencillos pero femeninos, sus detalles, o simplemente, la belleza que desprende, pero el caso es que he querido compartirlo con tod@s vosotr@s.
¡¡A mí me han dado muchas ideas!!












Por que la inspiración está en la calle.

¿Qué os han parecido?
¿Qué es lo que más os ha gustado?

¡Feliz Jueves!
Fuente: LoLoBu.com y Tumblr.

lunes, 15 de julio de 2013

Tendencias: Shorts

Es una de las tendencias que más se están viendo en la calle a todas las horas del día.
Verano tras verano, los shorts pasan a ser los reyes de los looks callejeros. 
Son prácticos, frescos, veraniegos y cómodos para cualquier situación, siendo estas las razones por las que esta prenda toma las calles de todo el mundo. Además, ¡nunca pasarán de moda!
Me he negado a poner única y exclusivamente micro shorts vaqueros y he optado por mostrar aquellos que son aptos para todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad. Los primeros no se los puede poner todo el mundo.




Seguro que ya tenéis los vuestros, ¿verdad?

sábado, 6 de julio de 2013

Tendencias: Gafas Espejo


Much@s han sido las que se han apuntado a la moda de las gafas efecto espejo, que tanto se llevaron en los 90, siendo difícil que nuestr@s fashionistas, nacionales e internacionales, no las incluyan en sus outfits.
Si habéis estado siguiendo las últimas semanas de la moda, habréis visto muchos looks que portaban airosamente este tipo de gafas que tan populares se están haciendo, siendo un imprescindible para este verano.
Y yo, como usuaria de gafas de sol, no quería quedarme atrás y he decidido dedicar un post a una de las tendencias del año: Las gafas polarizadas.




Bien es cierto que serán una moda pasajera y que probablemente el año que viene no vuelvan, pero, son divertidas, ¿verdad?

¿Qué os parecen?
¿Tenéis ya las vuestras?

martes, 2 de julio de 2013

Street Looks París

Ya han comenzado a ponerse las pilas las pasarelas internacionales de la moda con las colecciones crucero, resort, alta costura... Y los street looks que allí asisten, siempre son un reclamo para todos aquellos fotógrafos y curiosos que se precien, al margen de dichas colecciones que participan, al menos para mí.
Hoy me he centrado en los outfits que más me han gustado y que me pondría, que se han visto estos días en París con motivo de la semana de la Alta Costura. Aquí los comparto con vosotros.




Como véis, han predominado los colores vivos, los estampados, mucho negro en combinación con el blanco, el total black... , es decir, todas las tendencias. Y como siempre, las prendas más llamativas para no pasar desapercibidas ante los fotógrafos que ahí se aglutinan, que eso es esencial si tenéis la suerte de asistir a alguna de estas maravillosas semanas de la moda.

¿Qué os ha parecido mi selección?
¿Os pondríais alguna de estas prendas de mi elección?
Fuente: Vogue España