domingo, 27 de octubre de 2013

Tendencias: Mirando Abrigos

Aunque en algunos rincones del sur, el veranillo continúa como si nada, este tema me parece interesante tratarlo, debido a que son prendas imprescindibles en el armario. Nunca sabemos cómo puede amanecer mañana, por lo tanto merece la pena dedicarles un post e ir eligiendo ya el nuestro para cuando bajen las temperaturas. Aunque a este ritmo, pasamos directamente del verano a la navidad.
El abrigo es una prenda que si la compramos con un corte clásico y un color neutro, probablemente, podremos tenerlo muchos años como nuevo. Pero los tiempos, la moda y las tendencias van cambiando; los precios se van reduciendo y las low cost nos ofrecen abrigos a la última que nos permitirán estrenar anualmente abrigo nuevo. A mí personalmente me parecen ideales estas 2 cosas, invertir en un buen abrigo clásico para tenerlo mucho tiempo nuevo e ir de estreno cada invierno con abrigos con cortes y colores más tendencia.

Clásicos y Neutros






Un toque de color







Como veis, las 2 opciones son buenas a la hora de comprar un abrigo, solo es cuestión de encontrar el que nos gusta y que vaya con nuestro estilo.

¿Qué os ha parecido la selección?
¿Qué tipo de abrigo os compraréis?

Fuente Fotografías: Pinterest

domingo, 6 de octubre de 2013

Tendencias Capilares: Corte Estilo Pixie

Este post viene a colación por que el fin de semana pasado, tuve el atrevimiento de hacerme un cambio radical en lo que al pelo se refiere. Estaba harta de melena débil y puse a mi peluquera manos a la obra. 
 ¿Qué me hice?
 L@s que me seguís por las RR.SS pudísteis ver mi nuevo look y a decir verdad, a día de hoy, no me arrepiento de lo que he hecho. Eso sí, intenté que fuera un corte que estuviera a la moda y que fuera una de las últimas tendencias.

Perdonad la calidad de la foto, pero es que la luz está contraria al espejo :-S

El estilo es el pixie, un tipo de corte que suele sentar bien por su asimetría.
Siempre había pensado que el pelo corto en las chicas restaba feminidad, pero he comprobado que ni mucho menos es así.  
Y si lo que queremos es dar una imagen algo más minimalista, este corte es de los más apropiados para este propósito.

Aquí os dejo algunas fotos inspiradoras, por si queréis cortar por lo sano como yo ;-)






¿Os atreveríais?

martes, 1 de octubre de 2013

Paris Fashion Week: Chanel & YSL

Ya echaba de menos hablar de las pasarelas y de las tendencias que se van a ver a partir de la primavera/verano que vienen.
Esta vez quiero señalar a dos grandes, Chanel e Yves Saint Laurent con Slimane a la cabeza de esta última maison.
Ambos me han gustado mucho, cada uno con su estilo, y por eso he querido mostrar los outfits que más me han fascinado.
Empecemos por Chanel:


La casa de la camelia sigue apostando, como cada temporada, por el eterno tweed en vivos y dulces colores como el rosa chicle o el morado, con algunas pinceladas en blanco y negro. Las cadenas, los zapatos bicolor, la pasamanería y la joyería XXL... 
Eso sí, los cortes son sencillos y con una linea muy parecida a la de todos los años. 
Apuestas seguras para el incombustible Lagerfeld.

Con respecto a la maison Saint Laurent:


Entramos en un mundo totalmente distinto y mucho menos bucólico que Chanel. Hedi Slimane apuesta por el estilo "Glam Rock", ese movimiento ochentero liderado por David Bowie o Roxy Music, entre otros.
Cueros, estampados labiales o animales, lamés dorados, colores electrizantes, asimetrías o transparencias son las propuestas más fuertes para Saint Laurent, para una mujer sensual y ante todo segura de sí misma (hay que estarlo para ponerse algunas de estas prendas...)

Chanel e YSL, dos estilos que han pasado por la semana de la moda de París, diferentes entre sí, pero que no pasan desapercibidos ante nadie.

Personalmente me quedaría sin dudarlo con el estilo chanelero, eso sí, cogiendo algunas propuestas de Saint Laurent como los vestiditos asimétricos. Me ha encantado el azul eléctrico y el de estampado de labios.

¿Cuál es vuestro favorito?
¿Con qué estilo os quedáis?