sábado, 30 de noviembre de 2013

Get The Look: Alexa Chung

Fue un flechazo a primera vista el look que os ofrezco hoy de Alexa Chung, especialmente por la falda que lleva. 
Hecha con un material tan noble como la organza y con unas formas muy femeninas. 
Si además le añadimos en la parte superior una biker, le damos un aire completamente diferente al estilo tan dulce que transmite. 
"La variedad de combinaciones, de estilos y de texturas en un mismo look, dice mucho de este".
  
Aquí os lo dejo:
 
 
La falda es la original, es de Orla Kiely y no es demasiado cara, si tenemos en cuenta el material con el que está confeccionada, como es la seda de organza. Si alguien está interesada en su precio, cuesta alrededor de los 226 € aprox. 
Las demás prendas, al ser de fondo de armario, son muy fácil de tener.
Un look sencillo, muy copiable, ponible en cualquier ocasión y con un toque diferente con esta bonita falda.
 
¿Qué os parece?
¿Copiaríais el look de Alexa?

jueves, 28 de noviembre de 2013

Combinar una Falda Lencera sin Parecer una Prenda Interior

Ayer hablando con una amiga, me contó que se ha comprado la falda lencera de Zara para lucirla en la cena de empresa, pero me confesó que no sabía cómo combinarla sin parecer una prenda interior. Además me comentó, que quería darle más uso, como por ejemplo, para ir a la oficina o salir una mañana de shopping. 
¡Pues aquí tienes un par de ejemplos, amiga mía!
Uno para el día a día y otro para la noche. 
Espero que te gusten los looks que he diseñado para tí.


Para el día he decidido combinarla con un sueter de cuello vuelto en color crudo muy básico, una biker muy dentro de las tendencias, ya que tiene cuadros tartán, un bolso trapecio bicolor y unos botines, todo esto le da un aire casual y urbano pudiéndolo llevar al trabajo perfectamente.

Otra opción para la noche, por ejemplo, la cena de empresa:


Para la noche la puedes combinar con una sencilla pero elegante blusa, una capita para protegerse del frío, unos salones, que todas solemos tener en nuestro fondo de armario, un clutch con incrustaciones doradas y para rematar el look, un rojo de labios quedará perfecto.

¿Qué os parecen las combinaciones que he elegido?
¿Os compraríais esta falda?

martes, 26 de noviembre de 2013

Tendencias: Tomboy Style

Boyfriends, chaquetas y abrigos oversized, pantalones con pinzas, Oxfords, corte pixie.... estas y algunas más, son las claves para seguir la tendencia Tomboy o anteriormente llamada Boyish.
Un fondo de armario similar al de los chicos, que mezclado con prendas femeninas imprimen un estilo muy especial.
Personalmente es un estilo que sigo bastante, especialmente para ir al trabajo, por su comodidad y versatilidad.









Es un estilo que muy a menudo utilizamos para el día a día, todas tenemos en nuestro armario unos boyfriend o unos zapatos estilo masculino, ¿no?

¿Qué pensáis de este estilo?

domingo, 24 de noviembre de 2013

8 Básicos Tendencia Imprescindibles

Cuando hablamos de básicos, todos entendemos que son los típicos que nos aconsejan para tener en el armario y que nunca se pasan de moda... bla, bla, bla...
Pero los básicos cada año se renuevan y se adaptan a las tendencias de la temporada que toque, por eso, sin renunciar a los nuestros, es interesante que veas los básicos must que he seleccionado para este invierno.



Pues aquí están, la idea es la misma, pero adaptada a las tendencias:
unos vaqueros boyfriend, una biker, una camisa de cuadros que tanto está pegando este otoño-invierno, una variante del LBD  que renovamos con un vestidito lencero, unos botines (los prefiero a las botas over-the-knee) una trenca, un bolso trapezoidal y por último, el archiconocido pañuelo scottish del imperio Inditex, que se ha convertido en todo un emblema entre las más fashionistas.
Con éstos tenéis aseguradas mil y una combinaciones ya que son ponibles y versátiles (hasta el vestidito lencero).

¿Qué os parecen estos básicos?
¿Creéis que falta alguno?

martes, 19 de noviembre de 2013

Biker Jacket



 Es quizá una de las prendas que más perdura en el tiempo y por eso podría ser interesante tener una como fondo de armario, ya que tiene la ventaja de que combina con todo, es cómoda y lo mejor, que no pasa de moda
Es la Biker.
Podemos verla mayoritariamente en negra, que es el color de la biker por excelencia, pero es fácil encontrarla en todos los colores, tejidos, versiones y tendencias: cuero, denim, chanelera, con tachuelas, en versión abrigo 3/4... Un sin fin de variedades que hace que la prenda se vaya reinventando año tras año. De esta manera podremos combinarla y hacer miles de looks, a cual de ellos más favorecedores para la temporada de invierno.








¿Qué os parece esta prenda?
 ¿Pensáis que ha de ser un must de fondo de armario?

domingo, 17 de noviembre de 2013

Tendencias: Blanco Invernal

A veces nos preguntamos: ¿es el blanco un buen color para lucir en invierno? y yo digo: si las prendas están hechas con tejidos cálidos y adecuados, ¡claro que sí!
Pues este invierno estamos de suerte para las que nos gusta este níveo color, ya que es una de las tendencias más "claras" de la temporada.
 Abrigos, jerseys, chaquetas, blusas o vestidos preparados para aguantar las gélidas temperaturas, nos esperan para darle la bienvenida al invierno, ¡démosle una oportunidad al blanco!





¿Os atrevéis con el blanco?

miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Estilo de: Emanuelle Alt



Es la directora de la revista más influyente del mundo de la moda, el Vogue París y es además, la sucesora de Carine Roitfeld, Emanuelle no es una directora al uso en cuanto al estilo que gasta, quizá sea la más moderna de todas ellas, que a diferencia del resto de las directoras de Vogue, con Anna Wintour a la cabeza, Emanuelle desprende ese halo de frescura y desparpajo que la hace distinta.
Ella es Emanuelle Alt.


Las blazers, los pitillo y los stilettos, son los protagonistas indiscutibles de su armario dando a sus outfits un toque roquero aderezado con una pincelada glam y el chic de la eterna parisina, todo esto combinando con camisas y camisetas básicas, algunas con apariencia de raidas, para dar ese toque informal al outfit.









A mí me gusta mucho su estilo, y a vosotr@s ¿qué os parece?


lunes, 11 de noviembre de 2013

Look #DIY: Falda de Tweed

Esta vez os traigo un look #DIY compuesto por una falda básica de tweed, un básico de armario que no suele pasar de moda y siempre estará dentro de las tendencias.
Es cómoda y lo mejor que tiene es la de usos que se le puede dar y sus posibilidades infinitas de combinación con otras prendas.
Ambas fotos son de días diferentes.

 Este es un look #WorkingGirl en la que la he combinado con una camiseta blanca básica, una chaqueta vaquera, unos botines de temporada y mi bolso favorito para darle algo de color al outfit tan básico.

Detalles del Look:
- Falda: DIY
-Chaqueta y camiseta: H&M (old)
-Botines: Zara
-Bolso: Mango
-Gafas: Gucci

En esta foto, la usé para una salida de fin de semana para almorzar.
Aquí la combiné con una camiseta de rayas marineras, un fulard, unos zapatos de temporada estilo Mary Jane (bastante cómodos, por cierto) y el bolso "burgundy" :-)
Ahh, él es Ona, mi perrito, l@s que me seguís por las RR.SS ya le conoceréis (es súper fotogénico).

Detalles del look:
-Camiseta y foulard: H&M
-Mary Janes: Sacha London
-Bolso: Mango
-Gafas: Gucci
En breve la combinaré para una salida nocturna.
¿Qué os parece la falda y sus combinaciones?
¿Os animáis a haceros vuestra propia ropa?

sábado, 9 de noviembre de 2013

De la Lencería a la Calle

 
 
Marc Jacobs fue uno de los que sacara en la Semana de la Moda de París una colección muy lencera para Louis Vuitton y, poco a poco se ha podido ver algunas prendas tales como los pijama pants, chaquetas imitando a éstos... y ahora, los vestidos y faldas lenceras, siendo el LBD lo más aclamado con sus blondas en escote y falda.
Allá por el '99, ya se veía esta tendencia más íntima en las calles y yo fui una de las que se compró una falda al más puro estilo enagüillas.
 
 







¿Qué os parece esta moda?
¿Tenéis pensado hacer un hueco en vuestro armario para un vestido lencero?

jueves, 7 de noviembre de 2013

Deco Inspiración: Espacios para la Costura

L@s que me seguís, sabéis que estoy formándome en corte y confección, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, pero que me he decidido a hacer ahora. ¡A estas edades!
L@s que coséis, sabéis que los espacios para esta actividad son muy importantes, deben ser espacios, especialmente, con mucha luz y a ser posible, con buen gusto.
Actualmente no tengo un espacio fijo donde poder coser, pero con el tiempo me haré con uno en casa, así que me gusta meterme en la red y mirar imágenes de atelieres bonitos, para poder hacer nuestros propios DIY.
Aquí os dejo algunos que me han encantado y que pueden ser muy inspiradores.









Todos espacios originales para pasar parte del tiempo haciendo lo que nos gusta.
Algunos muy sencillos y con materiales reciclados para no tener que gastar mucho dinero.

¿Qué os parecen?