sábado, 20 de septiembre de 2014

Entretiempo, ¿qué me pongo?

Estamos ya a las puertas del otoño. Una estación que, en sus principios, ni hace calor pero tampoco hace frío, especialmente en la zona donde vivo, en la cual, el verano se alarga un mes (y hasta dos...).
Es la típica estación del "qué me pongo". Mañanas y noches frescas y días calurosos.
¿Un poco de ayuda? ¡Pues allá vamos!

¿Qué me pongo a principios de otoño?

Chaquetitas de punto, cazadoras vaqueras, kimonos, gabardinas... todo ello puede acompañar a esos vestiditos de verano que queremos seguir poniéndonos aún, ya que no ha cambiado el tiempo del todo.


En calzado, una opción ideal son los botines que se han estado viendo en verano y que tantos sudores nos daban a algunas, solo con verlos.
 Creo que ahora es el tiempo ideal de llevarlos, por que las temperaturas son mucho más suaves e indicadas para lucirlos con looks informales y en plan working.



¿Y en complementos?

Pañuelos, pashminas, foulares... Todo este tipo de complemento están genial para combinar con esas prendas que aún nos ponemos de verano. De esta manera, da la impresión de que la prenda adquiere un look más otoñal y acorde con las temperaturas cambiantes de esta estación que está por empezar.



Y eso es todo, eso sí, según donde vivamos, las temperaturas cambiarán más o menos. 
Yo he adaptado este post a las temperaturas del sur, que aún son bastante veraniegas y sobretodo calurosas por el día y muy fresquitas por las tardes y por las mañanas.


1 comentario:

Rufi Rodríguez dijo...

Hola Eva, me encanta este tiempo que mezclas ropa de verano con chaquetas,la chaqueta color rosa palo me gusta,besitos guapa