jueves, 11 de septiembre de 2014

#NYFW

Este año he podido disfrutar, tanto en streaming como en reportajes, la moda de la New York Fashion Week, el gran escaparate de las tendencias americanas.
 Desfiles en los que la belleza de los tejidos y la sencillez de las siluetas han sido los protagonistas. No me han podido gustar más DVF y su homenaje al glamour de la Costa Azul de los años 50, la ligereza de tejidos de Michael Kors, la elegancia y la delicadeza de las prendas del gran maestro Oscar de la Renta, donde parecen cobrar vida los vestidos por cuenta propia, y la sencillez y minimalismo de Carolina Herrera, esta vez, poniendo la guinda en unos estampados super llamativos en el centro de los vestidos, siendo el rojo el protagonista.
La verdad, que estos han sido los grandes, pero no se pueden desmerecer a otros que han desfilado de una forma magistral como Jill Stuart, Christian Siriano, Rodarte o Cushnie et Och.

Oscar de la Renta




Michael Kors








Carolina Herrera


Diane Von Furstenberg





Alexander Wang


Y el sudafricano David Tlale, con unos deseños en blusas para mujer y estampados étnicos que me dejaron alucinada.


La moda para el verano que viene, según NY, viene cargadita de cosas interesantes y prendas ultrafemeninas.

¿Habéis visto algo de Nueva York?
¿Qué tendencia es la que más os ha gustado?

2 comentarios:

Rufi Rodríguez dijo...

El primer vestido es precioso esa tela me encanta y el traje de rayas también,lo de los hombres ya no me gusta tanto.Me alegra tu vuelta,besitos Eva

Study Moda by Estefanía dijo...

Me encanto el detalle del cinturón de la primera foto porque le da un toque fantástico.
Un beso