sábado, 18 de abril de 2015

Coachella: ¿Festival de Música o de Moda?



Como bien anuncié en anteriores días, el tema del que voy a tratar es el del Festival de Coachella.
Pero una pregunta: ¿Por qué es más conocido tal festival, por su música y carteles o por los outfits que  ahí se ven?
Yo diría que me contestaríais que por sus outfits.
Pues sí, es así.
Coachella es un festival de música que todos los años se celebra en abril y dura 3 días, donde se puede escuchar rock alternativo, hip hop o electrónica y tuvo sus comienzos allá por 1999 en Indio (California). Pero desde hace relativamente poco, se pueden ver, luciendo palmito, modelos, it girls, influencers, cantantes, actores y actrices, tod@s ell@s guap@s, ric@s y famos@s... Y tod@s, especialmente ellas, coinciden en un estilo: el bohemio, el gipsy, hippie... y todo lo que tenga que ver con finales de los 60 e inicios de los 70, al más puro estilo Woodstock.


Vestidos largos, kimonos vaporosos, looks total white, sombreros de ala ancha, coronas de flores, mini shorts, pantalones acampanados, botines, sandalias gladiadoras, muchas aviators de espejo... Todo esto es lo que se ha podido ver en esta edición 2015, y a decir verdad, es el estilo que podemos ver todos los años en los que Coachella ha dejado de ser un festival de música, para convertirse en una pasarela alternativa a las oficiales (todo sea dicho).









Coachella, esa pasarela donde las tendencias más hot en moda boho se pueden ver, y donde nos podemos inspirar; un festival donde las revistas más influyentes de moda se dan cita para fotografiar a las it más influencers; y un lugar para posturear en Instagram lo más centrada posible con la noria...  Si no vas a Coachella, no eres nadie ;-)
Un lugar donde la música ha pasado a un segundo plano para imponerse las tendencias.

1 comentario:

Rufi Rodríguez dijo...

Me ha gustado mucho este post,esta moda tan variada me gusta