Uncategorized

Cómo lograr la curvatura de las pestañas perfecta

Las pestañas son el complemento para unos ojos deslumbrantes. Tener unas pestañas largas y curveadas es el sueño de toda mujer. Sin embargo a veces el rimmel solo no basta sobre todo si se tienen muy cortas y con poco volumen. La opción más recomendable y efectiva son las extensiones de pestañas. Hay diferentes colores y estilos. Las puedes escoger curvas, rizadas o con un efecto más natural y del color de tu cabello.

Cómo elegir el rimmel adecuado

El rimmel es la alternativa express para lograr la curvatura de pestañas perfecta. Se puede encontrar de diferentes tipos:

Básico

Es el que se disuelve al contacto con el agua y no crea efectos especiales ya que cuenta con un cepillo básico. Solo funciona para dar más volumen y color.

A prueba de agua

Es ideal para maquillarte si vas a la playa o la piscina, ya que no se corre con el agua. Se remueve con una toallita desmaquillante. Sin embargo esta opción no es recomendable si usas lentes de contacto. Tampoco se recomienda utilizarlo con mucha frecuencia ya que puede resecarlas.

Extra volumen

Si no encuentras como lograr la curvatura de pestañas perfecta, esta máscara es la opción ideal para dar mayor volumen si son muy cortas. Viene con un cepillo largo con cerdas gruesas que peinan y alargan las pestañas.

Doble

Es perfecto si quieres no solo alargar sino también dar efectos especiales para darles vida. Puedes rizarlas con su cepillo especial y con el otro alargarlas.

De colores

Te permite dar colores atrevidos como rosa, azul o verde si vas a una fiesta de disfraces o de Halloween.

Humectantes

Estas máscaras están enriquecidas con aceite de almendras o de castañas que les aportan nutrientes  y las hidratan.

Si eres de las que detestan tener que retocar y retocar el rimmel, lo más recomendable es recurrir a una extensiones en el centro de Estética Marbella. Las extensiones te permiten lucirlas del largo que prefieras sin tener que usar rimmel, aunque también lo puedes usar para darles más color. Sin embargo estas requieren una serie de cuidados para que duren por mucho tiempo. Cada vez hay más opciones para darle vida a la mirada, así que no hay excusa para no darle vida.