Uncategorized

Dile adiós a las manchas de la piel

¿Tienes manchas de la piel y no sabes cómo deshacerte de ellas? Entonces necesitas conocer el tratamiento profesional y médicamente probado, con el cual definitivamente le dirás adiós a las manchas de la piel.

Las manchas que se producen en la piel pueden ser de diferentes tipos, pero las más peculiares son las provocadas por la exposición al sol, sobre todo en los días de verano. Las manchas más frecuentes por esta razón son los lentigos, propias de áreas fotoexpuestas, tales como el cuello, la cara, las manos y los escotes.

El tratamiento médico del que te hablaremos se trata de una luz ultravioleta, de Wood, la cual estudia en profundidad la mancha, a lo interno de la piel. Esto permitirá saber la intensidad del tratamiento.

Si se trata de lentigos, el tratamiento indicado es el sistema de luz pulsada o luz laser. Lo más probable es que después del tratamiento la mancha se oscurezca un poco, durante al menos 10 días, pero luego desaparecerá por completo. Aunque es probable que los lentigos vuelvan a aparecer en otras zonas del cuerpo, se puede repetir el tratamiento en las nuevas zonas, teniendo la misma eficiencia.

Lo recomendable es que, si sabes que eres sensible al sol, salgas con protector solar.