Estilo

Estamos en Rebajas: Algunos Consejillos

Y después de Reyes y de todo esta vorágine de fiestas navideñas, llega la cuesta de enero y las “esperadísimas” rebajas.
 A mí personalmente cada vez me espantan más por razonecomo:
-Los primeros días las tiendas están a rebosar, especialmente, las que todas frecuentamos.
 -El orden brilla por su ausencia.
-Largas colas en probadores y cajas.
-En ciertas tiendas de un conocido emporio gallego, hacen rebajas de mentirijilla y lo más vendible pasa a nueva temporada.
-Sacan los restos de años pasados.
-Inconscientemente se descontrola el gasto y el consumismo. 
 Y así un largo etc de desventajas que conlleva el periodo rebajil.
Pero… sí que se pueden encontrar gangas, frenar el gasto inútil y otros dolores de cabeza, si seguimos una serie de consejos que nos pueden ayudar a encontrar prendas, complementos y otras cosas a precios más que interesantes:
No debemos comprar a ciegas, lo mejor es apuntar lo que verdaderamente necesitamos e ir directamente a por ello.
Personalmente no me gusta mucho pasar mucho rato fuera buscando ropa sin saber qué es lo que quiero, así que prefiero pensar antes qué voy a comprar y el uso que le voy a dar, así se evitan compras compulsivas.
Los básicos son la mejor opción a la hora de comprar en rebajas, nos sacan de apuros y son los que más descuento tienen: chaquetas, abrigos, jerseys, cazadoras, camisetas, foulares, zapatos…
Hay otras tiendas más allá del Imperio Inditex donde podemos encontrar esas prendas especiales y diferentes que a veces queremos tener. Es importante apoyar a negocios más pequeños que por supuesto no tienen nada que envidiar a las grandes cadenas, que cada vez son menos low cost. Así que haced una ruta de shopping por ese tipo de tiendas que ya veréis cómo os sorprenderéis.
Es la mejor época de invertir en un capricho: un bolso it, esos zapatos que tanto te gustan y que piensas que son muy caros o el abrigo del que te has enamorado y que combina con todo. Esta época es ideal para permitirnos esos pequeños placeres ya que tienen buenos descuentos.
Las rebajas van bajando los precios cada semana y yo prefiero esperarme un poco más para las 2ªs rebajas que suelen tener unos precios mucho más rebajados sobre la 1ª rebaja. Si no tenéis muy claras vuestras necesidades os animaría a que os esperárais a estas. Son las mejores y sacan cosas interesantes.
Y bueno, espero que os hayan ayudados estos consejillos.
¿Habéis estado en las rebajas?
¿Qué os han parecido?
¿Habéis pillado alguna ganga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *